pistacho escribió:
Pues están muy bien, podías experimentar e intentar hacer unos postes de catenaria tipo CR-160 en el diorama de la 7600.
Un saludo.
Pues la verdad es que no me atrevo ya que no soy demasiado diestro en esto de las transformaciones pero los postes están puestos de tal forma para su fácil sustitución por si algún día tenemos una catenaria comercial que sea real.
Bueno, sigo con más fotos de mi material. Ahora en las maquetas de la AAFM, tanto las de N como las de HO y de varias épocas y paises.
Aquí varias locomotoras RENFE de época IV en escala N.
Una E10 alemana en colores originales. A mi me parece una locomotora muy elegante.
Un Ferrobus y una BR212 com un regional aguardan su salida de la estación. Todo escala N de Fleischmann.
Algunas locomotoras y tractores diesel que tengo de la DB. Escala N.
Locomotoras de la SBB Cargo y de la DB. Escala N.
Composiciones alemanas y austriacas de época V de pasajeros. Escala N.
Esta sale un poco movida. La 251 de Electrotren tirando de una composición de Ealos cargados con troncos hecho a partir de ramitas de árboles. Escala HO.
Material de la DB Regio en escala N.
Dos Hércules, una de la ÖBB y otra de LTE, tiran de sus respectivos trenes de mercancías. Las dos son de Fleischmann en escala N.
Más composiciones de mercancías de varias empresa y nacionalidades. En escala N.
La 251 con el estrella en HO que me he ido haciendo. Actualmente faltaría el 9000 restaurante de Roco en colores originales.
Los colores taxi eran los predominantes hace unos años. Escala N.
Tres bellezas en escala N.
Material en colores Nueva Imagen. Escala N.
Todas las Taurus que tengo en escala N, todas ellas de Minitrix.
Bueno, creo que por ahora es bastante que no quiero empachar con las fotos