Pues ya que habéis pedido más fotos de material hecho por mi, ahí van unas cuantas.
Todo el material que podéis ver ya no es de mi colección, es material que yo he hecho y voy haciendo por encargo. Tampoco tengo maqueta y las fotos donde sale este material rodando es en maquetas de sus nuevos propietarios que me envían sus fotos, en el local de un buen amigo en Marín (Pontevedra) o en algún encuentro de módulos.
Las 4 locomotoras 251 que podéis ver en colores Operadora,las pinté yo nada más salir a la venta aquí en España, antes de que las sacase a la venta una tienda pintadas por un artesano de la escala N.
Las que yo he hecho se diferencian de las suyas en una cosa; si os fijáis no se les ve esa ranurita, esa pequeña grieta que sí se les ve (al menos las primeras que él fue haciendo) en el morro.
A las mías no se les ve esa grieta ya que yo las hacía a partir de las Taxi 014.
Pues eso, ahí os dejo unas cuantas fotos de varias 252 (Altaria, Arco, Grandes Líneas, AVE, AVE doble logo) incluso una que pinté en CP 5600 (Entrocamento).
Las 252 Altaria, ARCO y G.L. las hice hace ya unos dos años.
Varias 316, 319, la 1812 del museo de Monforte, alguna 321 y otra UT440 regionales pero ésta en 3 coches.
Coches 6000s regionales.
Y una secuencia de fotos de una composición que hicimos del Shangai tirado por una 269 verde de Kato.
Bueno, ya vais viendo. Espero que os gusten.