Desconectado Mensajes: 303 Ubicación: Ourense Registrado: 21 Ago 2009 15:42
muy bueno el video como es de costumbre, pero ¿te pasaste un poco con la frenada o hizo una frenada de emergencia? por cierto de donde sacas la megafonia??
Bueno la megafonia es de esu loksound, actualice mi central marklin a esu, y precisamente, uno de los parametros que no he configurado bien es la aceleración y la frenada. Ayer estrene la actualización para la central station y estoy como un niño con un juguete nuevo, toqueteandolo todo... en fin.
Desconectado Mensajes: 3956 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
muy bonito.
Me encantan las locuciones.
Solo una pega de este modelo...que ET solo lo sacó con destino Chamartín. Mi primera maqueta representaba Barcelona y no pegaba ni con cola...ya podian haberlo puesto como un postizo con varias destinaciones a elegir.
Jeje, vaya recorrido más largo para una línea de cercanías (De Chamartín a Sants...) jejeje. Por cierto, uno de los sonidos de la locomotora es el toque de atención especial, que el las 269, al tener dos bocinas no es toque corto, toque largo - toque corto, toque largo - toque corto, toque largo, si no que es bocina pequeña, bocina grande - bocina pequeña, bocina grande - bocina pequeña, bocina grande. Por lo demás, un vídeo excelente, como siempre. Un saludo
Me encanta. Veo que es la versión AC, por las vías Marklin, es la misma que tengo yo ¿cómo has realizado la toma de corriente de los vagones, común con enganches portacorriente, o cada uno con patín? En cuanto a la iluminación interior ¿se hace con decoder FX, o directamente a corriente? qué material has usado?
La corriente para la iluminación la he tomado desde el patín del vagon de cola. He usado tiras led de viessmann y enganches cortos portacorriente roco. La corriente la toma directamente de la via sin pasar por el decoder.