Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mis Talgos y Japos sin complejos

Mis Talgos y Japos sin complejos

Muy chula la maqueta Calaveras, te esta quedando muy bien. Buen paso lo de la electrificacion, yo tambien como tu soy de alterna y estoy electrificando, a ver si nos organizamos y te vienes a mi casa a ver la maqueta, que somo paisanos del mismo pueblo. Un saludo

Gracias vecino por los cumplidos,no te he contestado antes pues me he ausentado por vacaciones,a ver si tomamos un café y me enseñas esa MAQUETA tuya que si que eso si es una maqueta,lo mío es un circuito que va cogiendo ambientillo,saludos

La recién estrenada tracción 271 y alguna fotillo más para ir avanzando en mi hilo,saludos
Adjuntos
100_2987.JPG
100_2986.JPG
100_2921.JPG

El túnel y otras fotos donde se ven algunas nuevas edificaciones,saludos
Como siempre se admiten criticas y sugerencias,gracias de antemano
Adjuntos
100_3002.JPG
El túnel ha sido hormigonado y protegido con malla por metálica para eviatr nuevos desprendimientos,con los trastornos que esto causa,a la reina hubo que reparar le en varias ocasiones el como dicen los yankies "Aparta reses"
100_2996.JPG
100_3004.JPG
Trafico en la gasolinera y paso a nivel,la chica del dos caballos,que como dicen en mi pueblo "Esta en edad de merecer" se asoma por"La tartera"mientras espero que se abra la barrera,me voy poniendo morena,parece pensar.
100_3010.JPG
La superseries empuja fuerte en las rampas del tunel,mientras que la reina sujeta el peso de los siderúrgicos que la empujan sin piedad,pero ella esta acostumbrada a todo ese peso y lo que le quieran echar.
100_2997.JPG
Este bordes medios,ha sido pintado y renferizado en los talleres de la operadora,ahora presta servicio en las obras de mantenimiento.

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal