Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Los mercantes de mi pequeña coleccion en N...

Los mercantes de mi pequeña coleccion en N...

Aqui os dejo las fotos de mis mercantes, aunque cortos intentar imitar la realidad... Esperando poder circular en alguna maqueta jejeje
Adjuntos
PA310096.JPG
Aqui aparecen los trenes de mas de un metro. Cerealero de Arnold, el naranjero de transfesa con Jotas y frigorificos y el Teco con plataformas de teleros, M's de Roco y plataforma canguro tambien de Roco
PA290092.JPG
Aqui se suma el postal con J's, ambulantes de Ibertren e Hispatren y furgon minitrix. Tambien esta el gasolinero con cisternas Arnold y los aislantes de Ktrain.
PA290090.JPG
De arriba a abajo: tren de piezas de transfesa con vagones Roco y Graham Farish, bobinero con telescopico de Roco y plataformas MfTrain,Tolvas de MfTrain + abiertos de Roco y Arnold, colector con cisternas + aislantes, cerrado de Ktrain y tolvas de cemento Ibertren y Arnold, carbonero con abiertos de Arnold y Roco y tolva tambien de Roco, y tren taller de Ibertren.
PA310099.JPG
Primer plano de la 269.222 de Kato
PA310097.JPG
Otra vista de los metricos

muy buena coleccion de mercantes.impresionante , muy bonita

Bonita selección, si señor.

Que composiciones mas chulas y sobre todo llenas de colores como los mercantes.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Menos mal que es escala "n", todo eso en H0 ocuparía ni te cuento!

Muy buenas composiciones, la verdad es que en n ahora ya hay material RENFE abundante y muy bien detallado parece.

Como eres enero seguro que encuentras sitio para la maqueta pronto.

Saludos y enhorabuena.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Me uno a las felicitaciones por tu colección de mercantes; reproducen la RENFE en colores, cuando había una gran cantidad y variedad de material rodante.

Saludos

GM333 escribió:
Me uno a las felicitaciones por tu colección de mercantes; reproducen la RENFE en colores, cuando había una gran cantidad y variedad de material rodante.

Saludos

+1 muy buenos

turin escribió:
Menos mal que es escala "n", todo eso en H0 ocuparía ni te cuento!

Muy buenas composiciones, la verdad es que en n ahora ya hay material RENFE abundante y muy bien detallado parece.

Como eres enero seguro que encuentras sitio para la maqueta pronto.

Saludos y enhorabuena.

Estamos en ello, sitio tengo, y el tablero esta encargado: 195 x 90cm. Algo pequeño pero ideal para "soltar la mano" e ir adquiriendo conocimientos y practica a la hora de ir haciendo cositas.

Mañana me llegan unos vagones, que ya os pondre fotos, de momento al mixto se le añaden unos portacoches de MfTrain, al teco 3 plataformas mas y al "piezas" otros 3 cerrados de Graham Farish...

Tendre que hacer una reestructuracion de mercantes, si no, no entraran en la futura maqueta jejeje

Pequeños grandes cambios han surgido en la composicion de mis mercantes... el piezas se desprende del cerrado transfesa de boguies, que pasa al colector. El piezas incorpora 4 portaautos Semat de MFtrain, serie limitada años 80 (una pasada de vagon) y el teco se amplia con 3 canguros mas, con lo que pierde un vagon para el mixto que pasa al colector, pero mejor verlo que explicarlo :mrgreen:
Adjuntos
P1190025[1].JPG
El portacoches mas los cerrados transfesa, arrastrados por la 250.001 ya que llega a los 160cm (320 metros de tren en la realidad) y al fondo el teco con sus vagones actuales (11) llegando a los 145 cm con locomotora (235 metros de tren)
P1190029[1].JPG
El colector en todo su esplendor: los butaneros con sus respectivos aislantes, una plataforma M con teleros, un J unificado, un JJPD de transfesa mas las 4 tolvas de cemento. Imagen de un ferrocarril que se fue

Ahora mismo tengo unas ganas de que llegue el tablero a casa que no os las podeis imaginar con tal de ver todo esto rodar

Aqui os dejo mas imagenes de mercantes, un militar arrastrado por la 1900 de ibertren, 2 5000's estrella de Kato, 9 plataformas con carros de combate, y dos J's para la municion.

La otra foto son tolvas y abiertos vacios, 7 tolvas + 3 elos + 2 ealos y por ultimo un plano general de lo que sera el silo de cereales con las nuevas tolvas de Arnold.
Adjuntos
PA240213.JPG
PA240214.JPG
PA240207.JPG

Mi enhorabuena. Tienes una buena colección de mercantes y los de pasajeros no están nada mal. Saludos.

Muy buena colección y tu maqueta promete mucho.
Podrías poner un esquema de vías para hacernos idea de como es el circuito :?:
Saludos
Food for thought

Enhorabuena por el material, me podrias decir q vagones son los q salen en la foto q hay una 250 amarillo-azul con dos portacoches MF-Train?, gracias un saludo.

Me acabo de fijar bien y si no me equivoco son los vagones de puertas correderas de Graham Farish, ¿puede ser?...

Que bonita esa coleccion de mercantes.

Enorabuenaaaaaaa

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal