Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material El comienzo de mi coleccion

El comienzo de mi coleccion

Nota 02 Jul 2012 19:55

Como bien dice el titulo aqui os pongo el comienzo de mi coleccion,se trata de una 319.4 de roco digital con sonido.
siempre me gusto esta locomotora y cuando la tube en las manos nunca me imagine que pesara tanto,rueda muy fina y su sonido me encanta.

Imagen

Imagen

Y este finde en charmartin compre 6 vagones de transfesa para hacerle compañia ala 319.ahora los tengo que envejecer y ponerles carbon

Imagen

un saludo

Por algo se empieza, ;) dispuesto a dejar tus ahorros en esta nuestra cara aficion?
Animo y adelante :) :)
Última edición por Bigote10 el 02 Jul 2012 21:46, editado 2 veces en total
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Lo mismo digo ánimo y adelante, ya verás como crece esa colección poco a poco
saludos y a ahorrar para que crezaca esa colección ;)
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Bien, muchos hemos comenzado con esa máquina, una maravilla, continúa que veras lo bien que lo pasas, ero compra vias y decora. Un abrazo colega.

Muchas gracias chicos ahora os pongo unos enganches que venian con la 319,me podeis decir como se enganchan? no tengo no pajolera.

Imagen

un saludo

Buenas noches,
Estos enganches son para canviar los que ya bienen en la locomotora. Estiras con cuidado el que ya tienes puesto y pones el que creas oprtuno. Yo de todas maneras no los tocaria.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Magnífica adquisición,esta fue la subserie 400,también conocida como "Superseries"por su moderno sistema de tracción,hay un vídeo muy bueno en youtube de una 400 con unas tolvas de Tramesa ascendiendo un puerto de aupa,buen comienzo de colección,espero que nos sigas poniendo al día tus avances,saludos

Muchas gracias calaveras site soy sincero estube dudando con las numeraciones,como hay tantas y para distintas cosas......de cuantas tolvas podria tirar esta locomotora? Haber si llego a casa y busco ese video.

Un saludo

Me doy por vencido no encuentro el video de la 400 en el youtube,ahora os pongo la locomotora que viene con el kit de iniciacion,
creo que es alemana pero el modelo no lo se.es digital y va de lujo,trae buenos detalles como los pantografos,creo que estan
muy bien conseguidos.no es mucho de mi gusto pero es lo que venia con el kit,alomejor le doy boleto para futuras adquisiciones.

Imagen

Imagen

un saludo

Es un vídeo de Avexteruel,creo que es un forero si le molesta lo quito, pensé que eran tolvas y quizás sean cisternas de purulentos(Cementos,sílices,cal)de cualquier modo no veas como ruge la "Superseries"

Hoy estamos de estreno,una flamante 269 de mercancias del amigo jesus (nik 251004) que tenia puesta ala venta.
desde que lavi fue un flechazo,despues de unos dias la pude tener en casita y la pusimos a currar.el diorama esta un
poco improvisado,lo utilizaba para el 1/50 y creo que le voy adar otro uso a partir de ahora jeje.sabeis donde puedo
conseguir otros pantografos? estos son de plastico y no me hacen mucha gracia.

Imagen

Imagen

un saludo

verty escribió:
Me doy por vencido no encuentro el video de la 400 en el youtube,ahora os pongo la locomotora que viene con el kit de iniciacion,
creo que es alemana pero el modelo no lo se.es digital y va de lujo,trae buenos detalles como los pantografos,creo que estan
muy bien conseguidos.no es mucho de mi gusto pero es lo que venia con el kit,alomejor le doy boleto para futuras adquisiciones.

Imagen

Imagen

un saludo

Es una veteranísima BR140, con la pintura antigüa pero con los logotipos de época V, es decir, de la Alemania unificada. Era normal en los años 90 verlas así aunque lo lógico era que fueran rojas en esa época muchas quedaron sin pasar por pintura. En esa época ya muy veteranas se las veía con mercancías exclusivamente.
Siempre que veas una locomotora alemana te fijas en los primeros tres números de los 7 que tiene la matrícula UIC y poniendo BR delante (BR140) encuentras información con el navegador y un montón de imágenes.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

joer Verty empezamos bien eh ajajajaja ahora di que en parte es culpa mia ajajajjajajaja

nengtrucker escribió:
joer Verty empezamos bien eh ajajajaja ahora di que en parte es culpa mia ajajajjajajaja

Jajaja acuerdate quete pregunte si seguias vendiendo tu material,estaba detras de esa 269 mmmm.eres un liante mamon primero con el r/c y ahora con esto.

Un saludo

verty escribió:

Imagen

Como este vagón en verde ando detrás yo de el, son los que me mueven por mi ciudad, haber si consigo un par de ellos, ya que tengo uno ;)

Respeto a tu colección va por buen camino compañero :mrgreen:
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

verty escribió:
nengtrucker escribió:

Jajaja acuerdate quete pregunte si seguias vendiendo tu material,estaba detras de esa 269 mmmm.eres un liante mamon primero con el r/c y ahora con esto.

Un saludo

Ajjajajaj por hay eh visto otra cono la tuya.. Pa que te hagas una dobletraccion ajjajajajaja

Muy bonita la 269
Un saludo ;)
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

willybrodo escribió:
verty escribió:

Imagen

Como este vagón en verde ando detrás yo de el, son los que me mueven por mi ciudad, haber si consigo un par de ellos, ya que tengo uno ;)

Respeto a tu colección va por buen camino compañero :mrgreen:

De esos quiero yo tambien para la 269 ya que son los de su epoca,tienes una buena mina de carbon alli,yo estube de visita con cerezo y flipe.para muestra una fotito.

Imagen

Bonita col·lección .... ;)

En cualquier tienda te pueden suministrar los pantografos de metal, creo que son 12 € cada uno. Saludos.

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal