Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Os presento mi vitrina:

Os presento mi vitrina:

Nota 22 Sep 2012 16:04

Pues eso, que estas vacaciones decidí adquirir unas vitrinas de metacrilato para que mi material se luciera un poco y dejara de apolillarse en el trastero metido en sus cajas :D . Me ha cabido todo el material Americano, todo el Alemán, mientras que del Español solo he puesto las locomotoras de vapor. Espero que os guste.

Ahí va la foto general, son casi 4 metros de vitrinas:
Adjuntos
General.JPG
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Nota 22 Sep 2012 16:12

Este es el módulo más a la izquierda. Los dos estantes superiores contienen material Americano, los tres siguientes Alemán y el inferior Español. Aquí se distinguen unos vagones de PRR de los que tira una Q2 de BLI, una Yellowstone de Spectrum con 6 tolvas de B&O, la T18 de Fleishmann con una plataforma con una caldera, la Mallet de Trix con 5 tolvas de carbón, unos vagones arrastrados por la D XII del Palatinado y abajo la Mikado de aletas verdes arrastrando un furgón de correos y unos 8000.
Adjuntos
Mod1 D.JPG
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Nota 22 Sep 2012 16:14

Bonita colección y vitrina, veo que tampoco te gusta Star Wars...

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 22 Sep 2012 16:20

El siguiente módulo: Arriba la Q2 y dos vagones de explotación forestal de los que tira una Shay de Spectrum, el resto de tolvas de B&O y al lado el extremo de la PA-1 de Trix; debajo unos coches de bogies de Trix; más abajo las últimas tolvas de carbón junto a la GtL 4/4 de Fleischmann arrastrando unos vagones de mineral de hierro y carbón; en el siguiente estante unos vagones Bábaros y abajo del todo los 8000.
Adjuntos
Mod2 D.JPG

Nota 22 Sep 2012 16:21

Je, je, lo de StarWars es de mis hijos.... bueno y a mi también me va :lol: :lol: :lol:

Nota 22 Sep 2012 16:24

Si, yo también soy mas del halcón milenario que de esas nuevas naves estiraduchas...jaja, pero muy chula la colección de SW también.

Por cierto preciosas esas mallet americanas ahora que las veo de cerca...

Saludos.
Última edición por turin el 22 Sep 2012 17:17, editado 1 vez en total
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 22 Sep 2012 16:28

Tercer módulo: Arriba la Shay y unos coches de NYC de Trix; debajo el otro extremo de la PA-1 y el final de una composicion de vagones cerrados UP de Trix; debajo la BR18 de Rivarossi tirando de los coches de bogies de Trix (lo siento, pero aun no he conseguido una S3/6 Bávara); debajo la D XI de trix y vagones Bávaros (en su mayoria de Trix aunque también hay algunos de Fleischmann y Brawa); debajo le EP 3/6 de Trix y más vagones y abajo del todo la 242 Tanque de Ibertrén con el furgón y los coches de madera de Mabar.
Adjuntos
Mod3 D.JPG

Nota 22 Sep 2012 16:39

Cuarto módulo: La Mikado NYC de Trix; debajo sigue la composición de UP de Trix, debajo la Glaskasten de Roco con unos coches bávaros de 2 ejes, debajo la Glaskasten de Trix con vagones bávaros y se ve tambien la B VI "Orlando di Lasso" de Trix; debajo la D XII bávara y la última joya que he adquirido: la D VI "Euterpe" de Fleischmann, digital y con sonido (para que os hagáis una idea del tamaño, al lado se ve "La Tarraco" de Ibertrén). Abajo del todo la 030 de Mabar con el furgón también de Mabar + dos cerrados de K*train y a su derecha se ve la "Atomica" de Ibertren digital con sonido que adquirí en ToledoTren la semana pasada...
Adjuntos
Mod4 D.JPG

Nota 22 Sep 2012 16:49

Y el quinto y último: Arriba unos vagones y cisternas USA esperando una locomotora que tire de ellos (espero que sea la Triplex de MTH que tengo reservada ;) :D ); debajo la BigBoy de Trix que es quien tira de los vagones de UP; debajo la B VI "Sauerlach" de Trix tirando de unos coches de tres ejes; debajo la composición de la que tira mi otra B VI: un tren de transporte y explotación de turba de Trix y Fleischmann; debajo dos cerrados de club Electrotrén y el de "Tio Pepe" y a su lado la E91.9 de Trix con un vagón cervecero. Abajo del todo, el tender de la "Atómica", otro furgon de Mabar y los "Costas" de ET.
Adjuntos
Mod5 D.JPG

Nota 22 Sep 2012 16:59

Espero que os guste, siento si las fotos no son muy buenas, pero con tanto cristal y espejo me ha resultado muy diícil evitar los reflejos y si disparaba sin flash salían movidas. Al final después de muchos intentos esto es lo mejor que he conseguido. :oops:

Me ha faltado por poner el resto del material español de época III (y algo de IV) que tengo y que no es vapor: 7100, 7400, 7600, 1000, 8900, 1600, 1800, ABJ, TAF, Pingüinos, 301, 303, 307, 313, Talgos, coches madera, vagones, etc, pero de momento sigue en sus cajas :cry:

Por otra parte de las locomotoras alemanas de ep I y II voy a subir sus fotos en el hilo específico que hay al respecto.

Saludos
Pablo

Nota 22 Sep 2012 19:28

Me gusta tu material amigo Pablon, Veo que al igual que yo tiras de muchos temas, ademas tienes sitio para más vitrinas e incrementar el material eso es bueno 8-)

Nota 25 Sep 2012 00:09

Magnifica colección
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 25 Sep 2012 16:41

Que colección más maravillosa, sobre todo el material USA. Tienes una vaporosa que voy detrás de ella, la tienda donde suelo comprar el material, la tuvo dos veces y dos veces no la quise porque iba sin las inscripciones de la compañía y el número de la locomotora, esta es la Q2 , de BLI, mira que es magnífica la puñetera. La vitrina está muy bien, pero igual que con los canelones, prefiero el relleno :D :D :D
Saludos desde Barcelona.

Nota 26 Sep 2012 08:42

Gracias por vuestros comentarios ;)

mikelet escribió:
Que colección más maravillosa, sobre todo el material USA. Tienes una vaporosa que voy detrás de ella, la tienda donde suelo comprar el material, la tuvo dos veces y dos veces no la quise porque iba sin las inscripciones de la compañía y el número de la locomotora, esta es la Q2 , de BLI, mira que es magnífica la puñetera. La vitrina está muy bien, pero igual que con los canelones, prefiero el relleno :D :D :D
Saludos desde Barcelona.

La Q2 la conseguí no hace mucho por ebay, creo que si buscas aun puedes encontrarla. La verdad es que es espectacular, pesa como un plomo y lo de echar el humo a bocanadas es algo digno de verse. A ver si dentro de poco tengo una Triplex que le haga compañía :D . Otra que me encanta es la CabForward, de la que tu tienes tres (que envidia :lol: ); creo que el año próximo BLI sacará la AC12, aunque me parece mas bonita la AC4...

Saludos

Nota 26 Sep 2012 19:48

Hola Pablon, a mi particularmente la que más me gusta de las tres CAB FORWARD, es la AC12, del fabricante INTERMOUNTAIN, tiene pocas funciones sonoras pero está muy bien detallada, además tenia fama de ser muy lenta y esta lo es como en la realidad. El único defecto que tiene es muy plasticosa, pero me encanta lo bien acabada que está y sin sonido no es ruidosa.
Saludos desde Barcelona.

Nota 27 Sep 2012 20:40

Veo que te gusta la flor y nata de cada parque. ¡Enhorabuena!.

Nota 26 Ene 2013 15:07

:shock: :shock: :shock: :shock: Que vitrina tan vonita, ya me gustaria ami que estuviese asi :D pero no es posible, no tengo ni material ni na :cry:

sun saludo :P

Nota 26 Ene 2013 15:49

Vaya pedazo de COLECCIÓN que tienes, muy variopinta y muy interesante.
Muy Guapa.
saludos

Nota 26 Ene 2013 16:32

Peazo vitrina i peazo composiciones.

Tengo los ojos fuera de orbita :shock: :shock: :shock:

:o

Nota 03 Feb 2013 14:54

buena colecccion

un saludo

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal