Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi parque Renfe H0. (Actualizado)

Mi parque Renfe H0. (Actualizado)

Bueno seguimos con otro coche de mí parque, en este caso un 9100 de roco, a este coche lo he rematriculado ya que venia como A12t-9107, cuando debería de ser A9t. así que ahora es A9t-9101. Por otra parte le he detallado el interior ya que estos coches vienen con un plastico rojo muy irreal.
DSCN2505.JPG
Plastico rojo de roco tal y como viene de serie.

Interior ya pintado conforme corresponde en la realidad.
2.JPG
Interior pintado conforme corresponde en la realidad.

El coche integrado en la composición del Estrella Sol del Levante.
1.JPG

Saludos.

Los asientos han quedado muy reales, lo que no entiendo es, pudiendo hacerlo bien, porque se equivocan en las matrículas y la pintura de los asientos.

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Bonita colección, ¿ese talgo iii, se puede encontrar en las tiendas? ¿Cómo has transformado el literas?
Gracias de antemano

Un saludo ;)
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

pistacho

trenestrella10 escribió:
Bonita colección, ¿ese talgo iii, se puede encontrar en las tiendas? ¿Cómo has transformado el literas?
Gracias de antemano

Un saludo ;)

El Talgo III es el de Poly patinado y con un Segunda pasado a primera.

El literas es el 9600 de Roco, repintado muy próximo a la realidad y que con 4 retoques se aproxima aun más, cortar faldón, focos de los testeros cambiados y aireadores del recho añadidos. Los bogies GC proceden de los 9000 butacas de Roco. El interior es incorrecto, pero también en la versión de la SNCF también lo es. Con una cartulina recortada y pintada y una plancha de plástico para las literas solucionado todo.

pistacho escribió:
trenestrella10 escribió:
Gracias de antemano

Un saludo ;)

El Talgo III es el de Poly patinado y con un Segunda pasado a primera.

El literas es el 9600 de Roco, repintado muy próximo a la realidad y que con 4 retoques se aproxima aun más, cortar faldón, focos de los testeros cambiados y aireadores del recho añadidos. Los bogies GC proceden de los 9000 butacas de Roco. El interior es incorrecto, pero también en la versión de la SNCF también lo es. Con una cartulina recortada y pintada y una plancha de plástico para las literas solucionado todo.

Gracias pistacho ¿Se podrá encontrar en poly ese talgo iii pero sin el turista pasado a preferente?
Un saludo ;)
Mi canal en Youtube:

Podrias publicar un tutorial de como se hacen y se ponen las cortinas.por cierto una colección de envidia je je je je je.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

pistacho

indaltrensa escribió:
Podrias publicar un tutorial de como se hacen y se ponen las cortinas.por cierto una colección de envidia je je je je je.saludos INDALTRENSA

Las cortinas son los recortables que subí al hilo de los Danones.

Bueno estos días ando liado con otro coche 9000, en este caso se trata del B10t-9309, posiblemente el último coche que monta FIAT es España y que en la actualidad aún circula en el diurno Iberia.
Los trabajos a realizar son:
-Cambio de bogies, le quitamos los GC (así de paso ganamos una pareja para futuros coches), y le colocamos los FIAT.
-Cambio de dos ventanas abatibles por otras que no lo son (se puede ver ese detalle en la primera foto que subo, fijarse en la primera ventana de la derecha).
-Detallar el interior conforme corresponde, basicamente se trata de quitar dos filas de asientos, recolocar el nuevo interior y pintar conforme en la realidad.
-Rematricular.

Ahora subo dos fotos, en la primera se puede ver la caja con el cambio de ventanas, le falta todavía colocar las cortinas decorativas y rematricular el coche.
En la segunda se puede ver el interior ya pintado a falta de mamparas y las puertas del salón que están por colocar.
IMG_9801.JPG
IMG_9955.JPG

Y una del modelo real.
B10t-9309.JPG
Foto de Gustavo Rivera en wagon.net
B10t-9309.JPG (117.74 KiB) Visto 1942 veces

Saludos.

Precioso coche 9000 ;)
Mi canal en Youtube:

pistacho

.
Adjuntos
DSC_0011.JPG
DSC_0008.JPG

pistacho

B10t-2219
Adjuntos
DSCF2748.JPG

Que bonita la 252.014 y el arco, se me cae la baba !!! :!:
Tratos positivos: talgo74

muy bonito ese material,con tanto vagon de pasajero debe de ir la estacion a tope!!!

Muy buena colección, y toda de RENFE como la mía, enhorabuena y disfrútala.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

pistacho

.
Adjuntos
_DSC0457.jpg
_DSC0458.jpg

pistacho

.
Adjuntos
_DSC0459.jpg
_DSC0456.jpg

pistacho

.
Adjuntos
_DSC0057.jpg
_DSC0058.jpg

Felicidades Pistacho, es increible como el patinado del techo le da ese volumen y ese realismo a los danones, y a la 269 en la zona de los pantógrafos no digamos, es todo con aerógrafo?

pistacho

BENICASSIM escribió:
Felicidades Pistacho, es increible como el patinado del techo le da ese volumen y ese realismo a los danones, y a la 269 en la zona de los pantógrafos no digamos, es todo con aerógrafo?

Gracias.

El patinado es pigmento seco aplicado con pincel.

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal