Desconectado Mensajes: 43 Registrado: 14 Oct 2009 17:25
Pues yo tambien me uno a las felicitaciones anteriores. La Epoca III está perfectamente definida por todo el material ferroviario que expones y por los automoviles y camiones, pero los carros con caballos son inequivocamente años 60. Y lo mejor es que pareces disponer de muchísimo espacio para desarrollar un buen trazado, y el espacio en nuestra afición es oro. Por cierto, la maqueta ¿es modular? Habrá que seguir de cerca la evolución de este trabajo. Saludos. Viboca.
Desconectado Mensajes: 894 Ubicación: Valencia Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Hola, gracias a todos por las felicitaciones, pero he de decir, que hace unos dia sque la desmonte, ya que tivimos que mudarnos de domiclio, y venirnos al la capi, pero la tengo toda bien guardada y ordenada, para en un futruro volver a montarla, y ampliarla.
La verdad es que a mi lo que me gusta es la epoca III, y he procurado que toda la maqueta estuviera decorada de esa epoca.
Desconectado Mensajes: 148 Registrado: 16 Jun 2010 19:19
Vaya ambiente has conseguido de una epoca mágica y para mi junto la IV la más ferroviaria, un notable alto!, quizás un pequeño anacronismo, no sé si en los sesenta ya se veian los toritos de carga, igual si. Saludos y enhorabuena.