Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material tengo una maqueta q quiero vender...

tengo una maqueta q quiero vender...

Buenas a todos, recientemente un amigo mio a comprado una casa y el dueño le dejo dentro una maqueta d trenes impresionante!!! por lo menos para mi q no habia visto ninguna. el tema es q quiere desacerse d ella porque no le da uso y no es su hobby; seria una pena destrozarla ya q seguramente debe d tener algun valor; obv no es nueva y no se como hacerlo funccionar...tiene bastente detalle a mi entender y muxas cosas q seguramente se podrian reutilizar. agradeceria alguna respuesta; hice un video tb pero d momento no se como cargarlo...e preguntado y espero respuesta a como hacerlo. Gracias d antemano

Hola,

Creo que lo primero que tienes que hacer es fotos de la maqueta, para ver su tamaño, acabado, sistema que utiliza, etc.

A la vista de las fotos y de las medidas te podriamos orientar un poco sobre el precio, pero si el dueño la ha dejado sin mas ..umhhh, es raro que no la haya puesto a la venta si tenía algún valor, pero esto ya es hacer conjeturas.

Lo dicho, una imagen vale más que mil palabras: pon fotos y dinos las medidas y te diremos algo.

Para poner las fotos, tienes que pinchar en la pestaña que verás cuando estás escribiendo un mensaje (en la parte de abajo del mensaje) que pone "Subir adjunto", pinchas en examinar, buscas la imágen en tu ordenador, aceptas y la envias.

Saludos.

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Pues no me parece una historia nada rara, nadie dice que el que ha vendido esa supuesta vivienda fuera el dueño y autor de la maqueta, a veces heredas una casa y hay alguna joya olvidada que ningun familiar ha tenido el valor de desgüazar, he conocido un par de casos tanto de modelismo ferroviario, como de material de aeromodelismo aparcado en un garaje o chalet por mas de una decada, ojala, si el material merece la pena, se pueda recuperar antes que alguien se lie a martillazos con la maqueta, en Berlin yo mismo me podria haber llevado una a la espalda tirada en la basura, pero iba con amigos y todavia no me habia dado de nuevo la fiebre por los trenes, pero vamos, si estoy en Madrid tiro pa casa a por el coche y cargo con ella porque no hera ninguna broma la maqueta, jajaja, eso si, de N.

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal