Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Colección de vfp (español, alemán, suizo y austríaco)

Colección de vfp (español, alemán, suizo y austríaco)

Espero esas fotos, fotografía de uno en uno, así se verán bien todos.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Estoy eufórico para ver todo el parque automotor....

Saludos :

Bien este Costa Brava, vfp; para dejar "pasmaos" a los "eisenbahnfreunde" de aquí !

Estoy recopilando para hacer el pdf del mío, tengo anotadas media docena de composiciones reales y fotos cedidas de otras tantas; siempre de los años 70 y 80 del siglo pasado, mi época predilecta. En todas, el AA-8000 va doblado, así como el literas como has reproducido ya. Faltaría el furgón ( eterno problema ) y el coche camas YF; aunque tengo un par de composiciones de 1981 que sólo traen un camas T2, y que puedo reproducirlas de inmediato. Tampoco llevaban WR en este año, cuando era habitual el WR de la CIWL antes y el RRR-8000 de colorines después; pero en una foto de 1988, ya colores "estrella" pero no climatizado ( 8000 pintados no transformados todavía ), vuelve a llevar un WR clásico de la CIWL.

vfp escribió:
La verdad que me acordé de ti, porque les habrías abundado en detalles y disfrutarían como enanos. Saludos

Si, salvo que mi alemán hablado habría sido un problema; apenas llego a comprender algunos textos !!

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal