Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material MI RENFE EPOCA 70/80 (IV)

MI RENFE EPOCA 70/80 (IV)

Nota 13 Nov 2012 13:24

Olmo escribió:
Viendo esa foto no me puedo resistir... y subir una foto de las mías...

Lo siento Pedro... me tendrás que seguir aguantando...

P1010062.JPG

Cada vez me gustan más... empezaré a hacer la competencia a Jesús con las 333....

Un saludo

Bendita competencia Juan. Lo bonitas que lucen tus 333. Me llama la atención la 47, no sólo por haber recuperado su foco original, sino por ser la 333 en la que subí cuando tenía 15 años (en 1991). Los maquinistas debieron alucinar al verme fuera babeando, y no dudaron en asomarse a la ventanilla e invitarme a subir a bordo. Ahora te toca reforma el interior de las cabinas: eliminar el panel de la danesa con todos sus mandos en el lado izquierdo del pupitre, y pintarla por dentro de color amarillo-verdoso. Ah!, y por supuesto ponerle un buen LED tipo SMD para que ese foco luzca a toda potencia, tal y como hacían sus hermanas mayores en 1:1.

Saludos

Nota 13 Nov 2012 13:27

plobo escribió:
oh maestro querido maestro....

eso de aguantarte por que lo dices, por hacer mas rico mi hilo de la epoca mas bonita de la RENFE, o por que me pones los dientes largos con tantas preciosidades

si algun dia puedo subir ha verte, vijila que no lleve mochila por que me hago ladron de guante blanco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haber si me pongo de una vez con la reforma de mis 10000, y me toca la loteria para poner chasis a mis furgones de laton que me da verguenza tenerlos sin rodar.

por cierto ultimamente me estoi comiendo la cabeza con las cisternas, haber si saca de una vez Ktrain las ve boguies que sino voi ha ir a por ellas con nada que pueda recaudar algo de cuartos o el gallego nos saque de la crisis. Ya que tengo varias ideas.

para las RR 310 500 a 310 620 chasis de los cementeros ET y tubo de unas pastillitas que viene ni al pelo, esas que son para el calcio.
para la tolva INVEXA chasis de las cisternas ET, y el mismo tubito
para las tolvas de RENFE chasis de cementeros ET y el tubito

ahora hay va querido maestro:

problema de examen los boguies ORE, mi duda se podrian pedir a ET, conoces cual es su referencia? por que necesitaria unos cuantos de estos

Pedro, tómatelo con calma, seguro que los de K-Train tienen listos los vagones desde hace tiempo, pero están esperando a que nuestros bolsillos se recuperen de tanta 7.200, kits de latón ochomileros, etc, etc. :lol:

S2

Nota 13 Nov 2012 13:50

Querido Pedro, Los guantes blancos se llevan mal en el ferrocarril...
Pasarian a ser de Machín... :lol: :lol:
Pero si vienes, y te piensas llevar algo, entrena, que ya estoy corriendo otra vez.... y sábes que corro.... :mrgreen:

Jesús, cómo no me has dicho antes lo de la 333-047.... tengo que buscar entre mis transferibles a ver si tengo algún juego
para que rematricules la tuya... y poder decir... en esa me subí yo.... en éste caso Tú.

Un abrazo

Juan Olmo

Nota 13 Nov 2012 15:22

espero que tengas razon GM333, ademas creo que puede ser para ellos un bombazo dadas la cantidad de versiones que pueden hacer, a parte de la oxido y la RN, hay por lo menos tres versiones de campsa en el que cambia el logotipo, y ademas de todo esto en el modelo se le puede sumar con boguies ORE o Y21, depositos aire frenos o sin ellos, deposito lateral, y me da la sensacion de que alguna porto escalera lateral.

vamos un modelo que les puede salir super rentable y con la salvedad que nadie ha fabricado una cisterna para la RENFE y para CP

amigo Juan, que pena que ya no trabaje donde hace diez años, que tenia los 8 Km en 29 minutos y la media maraton en 1H 30 minutos, que sino :lol: :lol: :lol:

un abrazo Juan, por cierto ya he visto en Maquetren que te pasaste por cierto encuentro a enseñar a tus niñas niponas
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 13 Nov 2012 15:54

Olmo escribió:
Querido Pedro, Los guantes blancos se llevan mal en el ferrocarril...
Pasarian a ser de Machín... :lol: :lol:
Pero si vienes, y te piensas llevar algo, entrena, que ya estoy corriendo otra vez.... y sábes que corro.... :mrgreen:

Jesús, cómo no me has dicho antes lo de la 333-047.... tengo que buscar entre mis transferibles a ver si tengo algún juego
para que rematricules la tuya... y poder decir... en esa me subí yo.... en éste caso Tú.

Un abrazo

Juan Olmo

Te tomo la palabra, Juan, que la tuya parece pura y dura tampografía. Ahora que las 333-031 están baratitas de precio, capáz soy de hacerme con otra para rematricularla. Esto de tener la misma locomotora con varias matrículas engancha que no veas. Un abrazo.

Jesús.

Nota 13 Nov 2012 16:09

Si andamos 8 Km, a 3´38"... procuraré salir primero, o pedir compensación por edad... :lol: :lol: :lol: a ese ritmo, ahora mismo y con mi edad es empezar a sufrir mucho... yo todavía me conformo con hacer los 10 Km en 39´ y la media en menos de hora y 27 minutos, o sea 1 h 26´59"...
pa ¡¡ 52 !! ya está bien. :mrgreen:

En cuanto a las cisternas de K*train, me temo que habrá que esperar algo más de lo que pensais, ya os mantendré informado.

Jesús, eso ya está en marcha. Si puedo ésta tarde salen por correo. Si no ya el jueves.

Un saludo

Juan Olmo

Nota 13 Nov 2012 16:13

Juan, no hay prisa; que ni siquiera tengo aún la locomotora..., y ya sabes que también ando tras una 276 época IV :mrgreen: Dios mío, que vício!..., y qué ruina :lol:

Por cierto, un hilo imprescindible para todos los amantes de las 333. Os invito a leedlo -sobre todo los comentarios de HERRERO- cuando tengáis un rato y vereis todo lo que se aprende en el mísmo: viewtopic.php?f=9&t=2328&start=900

Saludos

Nota 13 Nov 2012 17:02

la verdad es que leer a Herrero es como estar viviendo el pasado de nuevo

y Juan, entonces aunque tarden algo mas, estan en marcha esas cisternas? por que si es asi merece la pena esperar y concentrarse en otras cosillas que si que no creo que salgan nunca

por cierto, entonces las plataformas tardaran todavia mas verdad ?

de todas formas eso eso mantennos informados que encuanto salgan hay que llenar el hueco que tenemos en nuestras colecciones
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 26 Ene 2013 21:06

Alegra la alma ver fotos así ;)

Nota 13 Oct 2013 07:19

Hola.
¿ Alguna novedad, proyecto en marcha...?
¿ Podrías poner más fotos de tus vagones de mercancías?
Saludos
Food for thought

Nota 15 Oct 2013 10:58

bueno si veo mi hilo por aqui

pues algo he echo aunque la economia esta fatal

tengo que sacar unas fotillos y os las pongo, he echo un DD10000, y he fabricado dos BBL 9600, asi como algun furgon pero estan a la espera de calcas.

se pueden apreciar algunos defectillos pero yo estoi encantado con lo que me ha salido

un saludo
Adjuntos
DSC06497.JPG
DSC06499.JPG

Nota 13 Jul 2014 12:33
csc

Me ha dejado flipado con el nivel re realismo que hay en todo tu material y sobretodo la de horas que debes haberle metido a todo ese trabajo! Sin duda que maravilla de japonesas!!!!

Por cierto, seria mucho pedir unas fotillos de tu puerta del sol completo? Quiero reproducirlo yo también!!

Muchas gracias y un saludo!!!

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal