Hola a todos, por fin después de diseñar varios trazados y de cambiar de idea sobre la base donde hacerlo, he pasado por tablero liso de 250 x 120, elevada al techo, abatible a la pared y lo que se pueda imaginar, al final me decidí por hacerla en "casi perímetro". Es una habitación de 280cm X 230. Con su puerta de entrada, su armario empotrado sus dos estanterías para libros de 31 x 90 de ancho. Lo que he hecho es lo que la autoridad domestica,( siempre me ha hecho gracia esta forma de llamar a la jefa)me ha permitido. He pasado de hacer rampas,por lo reducido del espacio. Medida total contando los dos aleros es de 280 x 200, he tenido que dejar sitio para acceder al armario y poder cerrar la persiana y la ventana. La via es roco-line sin balastro, digital y H0. Los desvíos los moveré mediante servos con los switch pilot 51802 de Esu. Agradezco la ayuda de Fantito, El Matao, Julochispa y gerangei, en el tema de los switch. Bueno no me enrollo mas, pongo unas fotos del trazado y del poco material rodante que tengo. Por favor cualquier critica sera bien recibida. Perdón por el tocho.