turin escribió:
Pues si que se aprecia la mejora del balasto, si.
En cuanto a las locos de latón, también las ví hace tiempo, incluso apareció un hilo por aqui sobre ellas. Son majas. Lo que pasa que a la mayoría, al tener las versiones "superdetalladas" y a una escala mucho menor les parecen un poco burdas, pero cada una tiene su sitio!!
Si puedes comprate la mikado y la verde y déjate de TRDs!!
Saludos.
En cuanto a las locos de latón, también las ví hace tiempo, incluso apareció un hilo por aqui sobre ellas. Son majas. Lo que pasa que a la mayoría, al tener las versiones "superdetalladas" y a una escala mucho menor les parecen un poco burdas, pero cada una tiene su sitio!!
Si puedes comprate la mikado y la verde y déjate de TRDs!!
Saludos.
Yo lo que pasa es que el material que me llama la atención es aquel con el que por algún motivo me siento identificado. Por ejemplo, si tengo el Alaris es porque cuando llegue a España, lo usé mucho para ir a Madrid, si tengo los vagones 5000 es porque viajé mucho en ellos de pequeño, si tengo tranvías es por mi vena húngara, y Budapest está lleno y siempre me han molado y he viajado mucho en ellos, si tengo el cercanías es porque también lo uso mucho, y el de dos pisos, aunque es de Madrid, siempre me ha llamado mucho la atención, si tengo el regional "camello" es porque me he subido a él muchas veces para ir a Requena o a Segorbe y me ha encantado, sobre todo sentir como acelera. Si quiero la Mikado es porque siempre me han flipado las de vapor, y puestos a tener la primera, me gustaría tener una que he visto en persona aquí en la Universidad Politécnica de Valencia, tambien en la fábrica Vossloh, y en el Tren de la Fresa. Yo personalmente no conozco ninguna de vapor española más. Luego la cocodrilo, me parece imponente y aunque nunca la había visto en España, si que la he visto mucho en Alemania, y me la metieron por los ojos. El TRD, aunque es simple, lo he cogido 3 veces de Madrid a Salamanca y me ha molado el rollo de que parece un híbrido bus/tren. Sin embargo, cierto es que primero compraré la Mikado, luego la "cocodrilo" y finalmente la TRD, luego de eso, me gustaría hacerme con un Ave de los primeros, no el nariz de pato feísimo, un Cercanías normal, como los que hay aquí en Valencia, y algún vagón 5000 que me falta y el manso del Talgo que tengo. Puestos a soñar... jejeje! Se aceptan donaciones!!