Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Identificar locomotoras

Identificar locomotoras

Nota 10 Ene 2016 18:18

Hola, llevo mucho tiempo sin participar en el foro, aunque si que entraba a menudo para leer diferentes temas.
El motivo del tema es que un compañero ha adquirido dos locomotoras usadas y no hemos podido saber ni el fabricante ni la referncia de las mismas, por lo que acudo a vosotros a sabiendas de que el foro es un pozo de sabiduría y alguno de vosotros podrá sacarme de dudas.

Saludos desde Lleida.
Adjuntos
IMG-20151128-WA0011.jpg

Nota 11 Ene 2016 11:11

Hola buenas. La verde de la sncf yo diria que es esta que te pongo en el enlace, y es de Rivarossi.

http://www.ebay.es/itm/NC055-H0-DC-RIVA ... Sw3KFWcnbz

Salu2.
Sigue tus sueños, algun día se haran realidad.
Mi maqueta H0 viewtopic.php?f=15&t=33190.
Mi colección viewtopic.php?f=15&t=33352.

Nota 11 Ene 2016 14:00

Hola,

Yo diria que son las de Altaya, la verde concretamente la llamada "locopatata"

saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Nota 12 Ene 2016 06:30

Muchas gracias por las respuestas, ya nos imaginabamos que provenían de algun coleccionable.

Nota 12 Ene 2016 16:37

frankitrentj escribió:
Hola buenas. La verde de la sncf yo diria que es esta que te pongo en el enlace, y es de Rivarossi.

Salu2.

No ibas descaminado, pues yo creo que el molde es una copia de la de rivarrossi, al igual que los coches-cama de dicho coleccionable, pero ofreciendo un producto de mucha peor calidad. Y encima sin cajetín NEM.

Un saludo

Nota 17 Ene 2016 23:19

BB3600 escribió:
frankitrentj escribió:

Salu2.

No ibas descaminado, pues yo creo que el molde es una copia de la de rivarrossi, al igual que los coches-cama de dicho coleccionable, pero ofreciendo un producto de mucha peor calidad. Y encima sin cajetín NEM.

Un saludo

Y la lokopatata rueda al revés. Y montadas con pegamento y remaches de fabrica, de manera que su desmontaje es irreversible. Acerca de los coches de esa colección, no he podido compararlos con los de Rivarossi. Para mi están bien y me gustan mucho.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 18 Ene 2016 11:34

aloga escribió:
BB3600 escribió:
frankitrentj escribió:

Salu2.

Un saludo

Y la lokopatata rueda al revés. Y montadas con pegamento y remaches de fabrica, de manera que su desmontaje es irreversible. Acerca de los coches de esa colección, no he podido compararlos con los de Rivarossi. Para mi están bien y me gustan mucho.

Yo sí los compare y el resultado fue...........vender los del coleccionable para hacerme con los de rivarrossi (españoles) y electrotren. Yo en el acabado si los veo como una copia...........pero mucho peor.

Un saludo

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal