Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi material ferroviario de Renfe época V (Actualizado).

Mi material ferroviario de Renfe época V (Actualizado).

Tempranillo

Gracias Jorge,

Estos días se ha renovado un tramo de vía en la maqueta y se ha colocado una moderna vía con traviesa de hormigón, las obras empezaron después de que pasara el último tren, Un Altaria remolcado por una 319.
Os dejo unas fotos malas de la vía antigua;
Adjuntos
P1100817.JPG
P1100811.JPG
P1100812.JPG
P1100815.JPG

Tempranillo

Y unas fotos de las tareas de renovación y de la vía nueva:
Adjuntos
P1100838.JPG
P1100826.JPG
P1100829.JPG
P1100835.JPG
P1100837.JPG

Que pasada esa bateadora tuneada :D :shock: :o
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Buenas.
Muy bueno todo.
¿Los monos de dos luces que se ven en la foto de la bateadora de qué marca son?
¿Funcionales?
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Tempranillo

Gracias por vuestras respuestas ;) .

Los monos provienen de un set Plastoy que vendían los supermercados Aldi, estos venían montados en una pasarela.Los desmonté y los puse allí, no son funcionales.

Saludos.

csc

Buen material tienes amigo! Me gustan sobretodo esas dos rambos y en especial la taxi que tira del Unamuno. Has ampliado tu colección ultimamente??

Saludos

Tempranillo

csc escribió:
Buen material tienes amigo! Me gustan sobretodo esas dos rambos y en especial la taxi que tira del Unamuno. Has ampliado tu colección ultimamente??

Saludos

Gracias csc ;) , De momento no tengo nada nuevo, a ver si me hago con una 333 Prima de Continental Rail de Mehano estas navidades.
Saludos.

Tempranillo

Buenas y feliz año,

En la respuesta al compañero csc puse que pensaba adquirir una 333 de Continental Rail, Aquí la tenéis:
P1110062.JPG

Espero que os guste, saludos.

Tempranillo escribió:
Buenas y feliz año,

En la respuesta al compañero csc puse que pensaba adquirir una 333 de Continental Rail, Aquí la tenéis:
P1110062.JPG

Espero que os guste, saludos.

Menudo maquinon, a disfrutarla ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Tempranillo

Gracias Jorge, eso haré!

Vamos con alguna foto más. Perdón por la mala calidad de las imágenes, Actividad en la estación;
Adjuntos
P1110103.JPG
P1110099.JPG

Tempranillo

Maniobras con el Estrella:
Adjuntos
P1110191.JPG
P1110183.JPG
P1110187.JPG

csc

Esos 9000 tirados por la 107 se salen!!!!!! Que estrella es?

Tempranillo

csc escribió:
Esos 9000 tirados por la 107 se salen!!!!!! Que estrella es?

Hola csc!, gracias por el comentario, celebro que te guste. Es una composición inventada pero podría ser el Estrella Atlántico Madrid-Ferrol por ejemplo.

Saludos.

Tempranillo

El Estrella Madrid-Ferrol con su composición reducida de un coche literas 9600, un 9800 Turista/Cafetería y un coche camas T2 descansando en La nueva vía 5 de la estación principal, que se ha construido como ampliación del esquema de vías antiguo:
Adjuntos
P1120395.JPG

Tempranillo

Una foto del nuevo Trenhotel que cubre la relación Madrid-Ferrol en la nueva vía 5 que se ha construído en la estación principal. En sustitución del antiguo Estrella, que realizó ayer su último viaje.Termina la saga de los Estrella.
Adjuntos
P1120443.JPG

Tempranillo

Cola de la composición del último Estrella Madrid-Ferrol pasando por una estación cualquiera poco antes de llegar a su destino:
Adjuntos
P1120440.JPG

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal