Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Colección de vaporosas y alguna más

Colección de vaporosas y alguna más



Desconectado
Mensajes: 3558
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Buenas tardes RICARDMR si te sirve como posible pista la J1 TEXAS del PENNSYLVANIA que tengo yo la compré en MASSADES y le hice unas fotos el 21-4-2012, puedes hacer un cáculo aproximado de la edad del modelo. La mía también es digital y sonido.

Saludos desde ELS MONJOS


Desconectado
Mensajes: 3558
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Me olvidaba, muy buén material.

Saludos desde ELS MONJOS.

Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1246
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Muy bonito y vistoso el modelo de la locomotora E432 de los FS que has incorporado a la colección, al igual que sucede con las vaporosas cuanto mas enrevesado es el modelo mas se complican su manipulación y mantenimiento.
Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon


Desconectado
Mensajes: 504
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
Gracias por tus comentarios, Ani.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Te vas haciendo con una excelente y enorme colección de locomotoras a cual más interesante. Pero, de lo último mostrado, para mí destaca esa austriaca azul de Roco de una singular belleza.

Seguiremos disfrutando de tus incorporaciones.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 504
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
Gracias por tus comentarios, José María.

Coincidimos en cuanto a la belleza de la austríaca azul, aunque delicada en cuanto a circulación, incluso con todos los ejes de ruedas pequeñas cambiados a ruedas de perfil más alto. Ya rueda bien en mi instalación pero no soporta el paso por alguna zona de la maqueta de la asociación a la que pertenezco.

Saludos.

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal