Otra de las piezas militares de mi colección, se trata de este Cañón ferroviario K5 Leopold alemán con librea de camuflaje, Alemania, Segunda Guerra Mundial.
Tren militar perteneciente a la Deutsche Reichsbahn DRB Modelo a escala 1 /87 fabricado por Rivarossi, con Ref HR6452.
Vehículos y figuras de la Wehrmatch fabricados por Artitec y Busch.
Desconectado Mensajes: 833 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Registrado: 04 Nov 2011 19:41
KPEV escribió:
Tras una foto donde aparecen mis T 3, pongo la tercera entrega.
Aunque un poco viejo el mensaje en donde KPEV nos presentaba sus T3, yo pongo mi granito de arena con 2 BR 89, la primera BR 87 712 de Fleischmann y la segunda una BR 89 7339 de TRIX, ambas con sonido, son dos pequeñas joyas de la ingeniería que andan muy suaves y finas incluso sorteando un mar de cruces y desvíos a muy baja velocidad.
Desconectado Mensajes: 290 Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Dos cisternas de tres ejes de Liliput. La de Baden de época I no la conocía y ha sido una agradable sorpresa ver que es distinta a las de época II de la marca. Procede del set L240125 125 años de la Gotthardbahn.
Serie especial para el aniversario "500 años Correos" año 1990
Furgón de correo cubierto de 2 ejes del Royal Württemberg , utilizado como Oficina de Correos Vagón plataforma de 2 ejes cargado con un autobús KWCorreo .
Número de empresa "22 210 Ni" ( vagón de mercancías cubierto ) "52 531 HML" ( vagón plataforma )
Desconectado Mensajes: 1797 Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Os presento un precioso, para mi, automotor diesel Ep.II unidad VT 857 de la serie RD 853-871, muy finamente reproducido por la marca Liliput con ref. L133021.
Tanto en Modelwiki como en wikipedia hay unos enlaces muy buenos con datos e historia de desarrollo de la serie, os dejo algunos, espero que os gusten las fotos, salu2.