Desconectado Mensajes: 3789 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Queria subiros un vídeo de la locomotora S3/6 BAVARA de FLEISMANN, pero voy a YOUTUBE , copio el enlace, lo traslado a mi hilo y no me funciona. Antes me iba perfectamente y ahora no. Lo siento, si alguién sabe como hacerlo Os pondré el enlace para que me digais que sobra. Gracias anticipadas.
Mi última adquisición, retirada ayer sábado de mi proveedor habitual. Locomotora diesel 4000 fabricada por el alemán KRAUSS MAFFEI. Ya mostré la versión del SOUTHERN PACIFIC que es casi igual, salvo algunas diferencias, Fabricada en H0 por PIKO, Las funciones en digital son las mismas, por lo que no os pondré vídeo. Sonido y calidad de marcha muy buenos.
Yo tuve la suerte de vivir esta época e ir a buscar el tren, con mi abuelo, a VILAFRANCA DEL PENEDES y puedo asegurar que era una construcción preciosa y el interior igual.
Paso a mostraros mi última adquisición con fotos y un vídeo como siempre bastante malo, pero se ve ; se trata de la composición de TRIX H0 "EDELWAISS". preciosa en todos sus detalles.
Desconectado Mensajes: 99 Registrado: 08 Feb 2016 20:29
Buenas noches. ¡¡¡Increíbles los detalles, hasta las placas con la inscripción "Metropolitan carriage" en los escalones de los coches!!! Una excelente reproducción. Un saludo