MAPEL escribió:
Se necesita otra carcasa igual donante. Al coche se le extrae el lateral lado pasillo incorrecto entre las dos plataformas. A la carcasa donante se le extrae el lado departamentos y se modifican las ventanas de los departamentos 1, 2, 4, 5, 7 y 8 convirtiéndolas en ventanas grandes. Luego se pega el lateral transformado sobre el coche, en el lugar donde estaba el lado pasillo que hemos desechado. Fácil !!
Saludos.
Manuel
Buenas:
No entiendo mucho la necesidad del donante, puesto que lo que se trata es de cambiar montantes de ventanas del lado pasillo, claro que sin analizar en profundidad, si faltan piezas para montantes, podrían elaborarse con evergreen, con el consiguiente trabajo de pintura, eso sí, claro.
¿ O esto tiene otra explicación?
Y entiendo que sigue con la misma matrícula.
Gracias, con admiración por esos trabajos.
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE
votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18