Bueno, desaparezco un momento y el hilo sube como la espuma. Como dice mi buen amigo y compañero de asociación, José Ramón, tendré (tendremos) que espabilar.
¡Tres millones y pico de visitas! Sois unos fenómenos.
Veo que somos varios los que tenemos esos furgones de bogies prusianos de Fleischmann y, al menos para mí, siempre es un placer verlo fotografiado con diferentes vistas de otros foreros.
Y el set 1885 de Fleischmann, José Ramón, 4885 para los de 2 carriles, fue durante un tiempo el set más bonito de cuantos tenía; el colorido y fileteado de los coches y la enorme P 10 titular del mismo lo hacen espectacular. Años después le tocó compartir ese honor con el del tren de Wilhelm II de Trix, a cuál más extraordinario. No recuerdo si ya he publicado estas fotografías de él, supongo que sí, pero como estarán perdidas en el fondo del hilo, las pongo ahora aquí.
- Tal como viene en el set 4885/1885:
- Con el furgón postal (5854) que Fleischmann sacó dos años después para él:
Un placer volver a disfrutar de tus vídeos, 3carriles. El SVT137 tiene un colorido que lo hace lucir de forma especial. Y ese tren de “preguerra”, con los BF 109 (supongo que G de las primeras series) y el Junkers F 13, es precioso, y más aún con esa mastodóntica Mallet a la cabeza. La mía, todavía como Gt 2x4/4 bávara, tiró no hace mucho de mi tren de Castell en ASOCUFE.
Y a propósito de Castell, en el bonito vídeo del tren de mercancías con esa emblemática eléctrica bávara, veo que tienes tres de los cuatros vagones que sacó Trix de esta bodega. Busca el cuarto que es un bi-cuba precioso. Veo que hubo un momento en el que cambiaste de posición dos de los tres vagones Oq del set 46020 de Marklin, supongo que por problemas de enganche entre ellos. Y otra cosa que me ha llamado la atención ha sido la aparente doble tampografía del bastidor del vagón cisterna de Trix 23909, aunque igual es un efecto de la fotografía.
Y aquí los vagones de Castell realizados por Trix con la locomotora Clotho (Fleischmann 481272-1 o 481212):
Una pena que no me enterara de que estuvisteis en el Museo de Delicias con vuestros módulos. De haberlo sabido os hubiera visitado para disfrutar viendo vuestro montaje y tan bonitos trenes como ese bávaro que nos pones.
Y, claro, con tres millones de visitas, el tren de Champagne Mecier se queda pequeño así que he tenido que ampliarlo para que haya suficiente para que brindemos todos en la celebración. Está ya en vía y de camino.