Hola Aurelio, que suerte que ya tienes el kit y la empiezas a montar. Yo aún estoy esperando ansioso recibir la mia. Ya he perdido hasta la cuenta de los años que llevo esperándola. Te agredezco mucho que vayas poniendo fotos del montaje, y si lo comentas un poquito, pues aun mejor. Felicidades, enhorabuena y ánimos. Estou seguro que el resultado será genial. por cierto, cual terminación les vas a dar ? saludos desde Lleida Juan
Desconectado Mensajes: 216 Registrado: 25 Nov 2009 22:17
Os pongo estas 2 fotos del montaje, tengo que felicitar a JUAN PABLO por el Kit se lo ha currado pero que muy bien con esa maquina tan pequeña y todo en fundicion, te viene todo completo el que haya pedido un kit no se arrepentira, tambien os digo que a ser en fundicion siempre hay que retocar algo... estoy contento con la maquina. saludos
santoisme, no la tengo terminada porque perdi una pieza espero que la semana que entramos la reciba , y la pienso pintar como la que esta en delicias verde y perdona por no contestar antes es que estoy mas liado que un trompo y me paso los dias sin entrar en el foro. saludos
me gusta muy mucho, Aurelio. yo espero la mia, con mucha ansia. la has encontrado dificil de montar, partiendo de kit ? saludos cordiales desde Lleida Juan
santoisme sobre tu prugunta sobre el montaje se monta muy bien pero siempre en todos los kits se tienen que hacer algunos repasos esto es normal pero esta muy bien diseñado ya lo veras y tienes que tener un soplete o un soldador de 100 w saludos