Desconectado Mensajes: 3502 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola tengo suerte que sea hija de ferroviario, y sea quien me anime en algunos trabajos, pero tiene en su propiedad y guardados bajo llave, mis mejores trenes espero que algun dia me deje alguno para "Jugar" con ellos un saludo.
Desconectado Mensajes: 2191 Registrado: 18 Ene 2010 20:50
migkel escribió:
Hola tengo suerte que sea hija de ferroviario, y sea quien me anime en algunos trabajos, pero tiene en su propiedad y guardados bajo llave, mis mejores trenes espero que algun dia me deje alguno para "Jugar" con ellos un saludo.
jeje...ponle cara de bueno con la mia funciona ademas le va gustando mas el tema trenero saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.
Desconectado Mensajes: 3502 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si, es del set, esta tambien muy chulo, imagino que no seran reales, pero me encanta, haber si puedo pillar un par más, y lo completo, luego le damos una manita de envejecimiento, y cosa fina, un saludo nen.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
nen escribió:
migkel escribió:
Hola, compra de hoy en el mercadillo, buen precio, ni lo podeis creer, hasta Felipe uno de los vendedores del mercadillo fue ha ver si tenian otro, solo le falta un indicador de galibo, y una manguera de aire, el DB tambien a un buen precio.
El famoso kit de BriT Line!!!!! Toda una compra Migkel. Enhorabuena Yo no llegué a él, pero compré un DDE-300 a AMF Nen
Ese es la reedicion que no es en plastico sino en MCP del que hizo mabar
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Hola, que es lo que me falta o me sobra en mi coleccion, pues analizando, me falta una 319 bicabina, posiblemente de AMF, una suiza verde y plata, otra 321 verde con otra numeracion, la 289 verde con placas verdes, dos segundas de los 9000 nueva imagen Roco, y que me sobra, pues no se, la 030 de Ibertren, una composicion de diez coches del Talgo pendular verde y crema, un primera de los Conrail 1/87, no se, cambiaria algo de lo que creo que me sobra por algo que me falta, creo que somos muy acaparadores, un saludo.