Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Sinfonía en verde : los expresos clásicos de Renfe

Sinfonía en verde : los expresos clásicos de Renfe



Desconectado
Mensajes: 2554
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos, Fernando :

Muy agradecido por rescatar del olvido y de las profundidades del foro este hilo.

En el año y medio transcurrido desde el ultimo pdf, mi parque se ha ampliado con algo de material útil para las composiciones de mi época de referencia :

- una magnífica locomotora 4000, que será titular del ómnibus Madrid-Cuenca-Valencia
- otros 3 valiosos coches cama YF, que junto al que ya sale en las reseñas, completarán algunos expresos importantes que faltan, como el "Autoexpreso" 203/204 Madrid-Barcelona o el "Costa Vasca"
- un furgón mixto DDET-8000
- un ambulante postal DGDC-3000 en verde
- un furgón postal corto serie 151/203 en verde
- por fin la esperada 269.0 verde ET que permitirá jubilar la 269.0 Ibertren ( única correcta entonces ), que se ha usado en varias presentaciones
- por supuesto, las nuevas 8600 de mando múltiple ( imprescindible para muchas salidas de Atocha en 1977 ), 7700 y 7800.

Con todo ello, es posible que siga la confección de reportajes, ya que queda mucho por decir y exponer; sin embargo, queda por resolver el acceso a la maqueta Asvicaf para las fotos, fuera de las horas "público", aunque parece ser que existe una solución técnica que hay que experimentar respecto al funcionamiento de mi parque totalmente analógico en aquella maqueta digital.
Última edición por CC7601 el 18 May 2016 23:41, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Altea
Registrado: 31 Oct 2015 11:47
espero ver pronto las fotos de tu nuevo material , buen hilo

un saludo
Quico .


Desconectado
Mensajes: 6655
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Cierto, es de lo mejor que hay por Internet. He disfrutado como un niño leyendo los magníficos reportajes de CC7601, reviviendo la época de esplendor de nuestro ferrocarril.

Saludos

MAN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2013 18:07
Llevo varios años “enganchado” al foro, y prácticamente no he puesto ningún mensaje. No tengo nada que aportar y sí mucho que aprender. Prácticamente todo el material que tengo, esta reproducido en el foro, por lo que prefiero leer y disfrutar.
Tengo todos tus pdf, y sigo tu hilo, desde el primer día. Quizá debería haber escrito este mensaje antes, para decirte que Muchísimas Gracias por tu trabajo, es increíble.
Cada uno, vive este hobby a su manera, y todos tienen que tener su espacio, pero personas como tú, nos motivan y eso es muy importante.
Sigue haciéndonos disfrutar.


Desconectado
Mensajes: 715
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Sería una gran noticia que se reactivase este hilo con nuevos trabajos de Jordi.
Yo también guardo los pdf a buen recaudo, pues son una información sin igual, sobre todo a los que nos gustan las composiciones reales.

Ánimo y saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 2554
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Pues cosa hecha, amigos, el jueves habrá novedad !!


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
CC7601 escribió:
Pues cosa hecha, amigos, el jueves habrá novedad !!


Me alegro mucho. Yo también soy seguidor de tu hilo. Aprendo y me divierto mucho con él.

Gracias.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 2554
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
11ª entrega : el ómnibus 1301 Valencia-Cuenca-Madrid
DSCF1307.JPG

1301_CUENCA.pdf
(1.96 MiB) 850 veces


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
A la altura de las demás. Sublime.

Gracias Jordi!
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 5000
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Como siempre extraordinario.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 2665
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Magnífico, Jordi. Otro de tus grandes trabajos a los que nos tienes acostumbrados, conjugando admirablemente historia real y modelismo.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 829
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Magnifica composición, como siempre, y mas con la dificultad de la 4000 Renfe, dificil de obtener a escala correcta.

Salu2

Josep Lluis
7200

pistacho

Desconectado
Flaco favor se hace al modelismo con algunas réplicas.


Desconectado
Mensajes: 715
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Genial! Me lo he desayunado, mientras los niños terminaban de prepararse.
Sigue la estupenda línea de los anteriores, aportando, además de las datos concretos de las composiciones, interesante información entre líneas como la relativa a la nomenclatura de los trenes o los años en los que pudo dejar de prestar servicio la tan querida 4.000, valiosa información teniendo en cuenta la fuente.

Gracias por retomar el hilo y compartir tu sabiduría con nosotros.

Saludos.



Sent from my iPhone using Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 688
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
Muchísimas gracias!

Fotos reales y material fantástico!

Saludos,

Luis


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16


Desconectado
Mensajes: 1015
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Como todos los trabajos realizados, merece totalmente la pena dedicar un tiempo a leer tus pdf's. Con gran detalle nos muestras composiciones reales, fotos reales, su historia y como podríamos adaptarlas a nuestro caso particular.

El ultimo trabajo, es de 10, sigue así y esperamos más.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 2554
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Sparrow escribió:
Gran trabajo, como siempre.

¡Queremos más! :)


El plan actual de acceso a la maqueta Asvicaf para las fotos permite augurar, salvo imprevistos, un pdf nuevo el jueves de cada semana......

MAN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2013 18:07
Muy interesante, como los anteriores. Gracias a tu trabajo, conjugamos la historia de los grandes expresos con el modelismo ferroviario.


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2011 18:59
Como diría un famoso economista televisivo; "Grande Jordi, grande".

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron