Hola a todos, veo que coincidimos en gustos, por lo de las composiciones con material corto, y lamentablemente tenemos que relegar a un segundo plano los majestuosos expresos.
Jose Mª, yo también me considero comprador compulsivo y no me suelo resistir en caer en la tentación en comprar ya sea largo o corto cualquier composición que salga al mercado, pero ultimamente ya me estoy cansado de los refritos y estoy dejando pasar de comprar vagones repetidos que ya tengo unas cuantas veces.
Turin, ante todo, ENHORABUENA...ya tienes a quien dejar tu legado. Deseo que todo vaya bien, y que vivais con plenitud la nueva andadura en la familia. Te va a cambiar la vida, empezaran nuevos problemas, pero que quede claro que compensa y mucho. Por mi parte mi hija mayor el otro dia cumplió 18 años, ya ves...mayor de edad y fué hace 2 dias que la vi nacer. El tiempo pasa volando, así que exprimelo y disfrutalo.
Rafa (Gallito), me han encantado tus fotos, tanto por la calidad de las fotografias, por el material puesto, como por ver tu diorama (creo que eso era lo que dijistes una vez, que era un diorama para las fotos de las composiciones). Eso si...veo que aparte del material Brawaro ...

hay también material de Marklin. ¿cual es la referencia del vagón portacoches rojo?. Me han encantado la verdad. El otro lo tengo yo también; os paso foto e informacíon de él. Es de una serie limitada de los 500 años de la Post (correos) alemán que le hizo Marklin para celebrarlo. La referencia es Marklin 4501.
Hablando de coches cortitos...una vez hablando con Jose María del material de Trix, coincidimos los dos que uno de los más bonitos realizados por esa marca era un vagón plataforma pequeñito. Es precioso y está superdetallado.
Yo tengo 2 a la espera de recibir uno nuevo, pues va a ser novedad este año. (os paso fotos).
Hablo del vagón plataforma que está de apoyo a la grua bávara en gris (Trix 21250b) editado el año 1994 o también viene como vagón suelto en verde (Trix 23518) del año 1990. Esos son los dos que tengo, pero también se editó otro en verde junto a una grua gris ref. (Trix 23517b) del año 1991, otro también verde ref. (Trix 23936e) del año 2000, y otro verde con grua verde ref. (Trix 24001a) del año 2002.
Que yo sepa no hay más, salvo el de este año que será ref. Trix 24114f también verde.
Al que lo tenga enhorabuena, y al que no....conseguirlo, que es muy cuco.
Un saludo,
Carlos