Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Re: Mis locomotoras y material remolcado

Re: Mis locomotoras y material remolcado

mikelet escribió:
nostalgico escribió:
Vaya, vaya con "El Mikelet" ;)

Buena composición y mejores radios de curvas (R20?)

Buén DOMINGO, NOSTÁLGICO, no entiendo mucho o nada de radios, pero si la curva fuera una circunferencia tendría un radio de 61cm.

Saludos desde ELS MONJOS,

Bon día Mikelet

Entonces es el mayor de los radios de Roco Line si no me equivoco. De cualquier manera, son curvas muy elegantes, que ya nos gustaría a muchos tener en nuestras maquetas.

A disfrutar de los trenes, que de eso se trata.
Saludos

nostalgico escribió:
mikelet escribió:
nostalgico escribió:
Vaya, vaya con "El Mikelet" ;)

Buena composición y mejores radios de curvas (R20?)

Buén DOMINGO, NOSTÁLGICO, no entiendo mucho o nada de radios, pero si la curva fuera una circunferencia tendría un radio de 61cm.

Saludos desde ELS MONJOS,

Bon día Mikelet

Entonces es el mayor de los radios de Roco Line si no me equivoco. De cualquier manera, son curvas muy elegantes, que ya nos gustaría a muchos tener en nuestras maquetas.

A disfrutar de los trenes, que de eso se trata.

Te voy a confesar algo, que no un secreto, se trata de unos añadidos que le hice hacer a un carpintero para la mesa del comedor. ahora es más larga y ancha, pero cuando la familia venga a comer, se tienen que sacar los añadidos, es decir se tiene que desmontar parte del circuito y una vez se haya celebrado el ágape, volverlo a montar, pero bueno por lo menos veo mi material circular. Saludos desde ELS MONJOS.

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal