Bueno amigos, en vista de que he sido capaz de poner alguna foto de " mis pequeños apaños " maquetisticos, sigo con el tema. Esta vez via estrecha historica. Digo historica porque en mi comunidad autonoma, que es Aragon, la via estrecha paso a la historia y solo queda en el recuerdo de los mas viejos del lugar y en el de cuatro "chiflados" aficionados al tema que, ademas, son masoquistas intentando plasmar en un modulito de pocos centimetros cuadrados algo que no han vivido y solo se tiene recuerdo de ello por alguna vieja foto que ha caido en sus manos. Una buena dosis de imaginacion y esperar que no salga algun viejo trabajador de esa Compañia y les diga que eso no era asi. Mientras tanto ahi os pongo alguna imagen de COMO me imagino la estacion de Maria de Huerva del F.C. de Zaragoza a Cariñena (cerrado en 1933) y un paso a nivel con verja del desaparecido F.C. de Utrillas a Zaragoza, en medio de la nada, porque esas tierras eran planas y sin un alma en muchos kilometros a la redonda.Para rematar la faena os pongo una foto de COMO esta hoy ese paso a nivel, para llorar.
Mariano