eddiebp escribió:
Buenas tardes a todos,
Desde hace tres meses que no paro de leer en el foro sobre maquetas, trenes, trucos... quisiera empezar una maqueta pero por causas de tiempo y sobretodo dinero, me tendré que conformar con ayudar a mi suegro con su maqueta marklin C.
Lo cierto es que mechiflan esas diesel americanas y la idea que tengo es de ampliar un poco su maqueta para poder poner este material USA.
La pregunta que tengo (perdonad mi ignorancia) es si hay maquinas USA para este sistema marklin C track de 3 carriles. He visto en páginas americanas que tienen mucho material como Bachmann, athearn y otras.... me sirven estas locos? puedo usarlas poniendo el decoder y un patin como estoy haciendo con una 321 de ibertren (me han dicho que funcionara ... )?
muchas gracias desde Igualada (BCN),
Desde hace tres meses que no paro de leer en el foro sobre maquetas, trenes, trucos... quisiera empezar una maqueta pero por causas de tiempo y sobretodo dinero, me tendré que conformar con ayudar a mi suegro con su maqueta marklin C.
Lo cierto es que mechiflan esas diesel americanas y la idea que tengo es de ampliar un poco su maqueta para poder poner este material USA.
La pregunta que tengo (perdonad mi ignorancia) es si hay maquinas USA para este sistema marklin C track de 3 carriles. He visto en páginas americanas que tienen mucho material como Bachmann, athearn y otras.... me sirven estas locos? puedo usarlas poniendo el decoder y un patin como estoy haciendo con una 321 de ibertren (me han dicho que funcionara ... )?
muchas gracias desde Igualada (BCN),
Hola. Si es por tiempo y dinero creo que eres un candidato a una maqueta de módulos. Tienes que mirar primero de que espacio dispones y pensar que tipo de tren te gustaría reproducir en la maqueta. Puedes comenzar con un modulo e ir haciendo poco a poco otros módulos según el tiempo y el dinero te lo permita.
Para el sistema Marklin hay poca oferta de máquinas USA, algunas hay, pero la mayoría son de corriente continua. No soy un técnico pero lo de poner patín a una locomotora que de fábrica no lo lleva en muchas ocasiones no da los resultados que se esperaba. Esto último te lo podrá explicar mejor alguien que sea de AC-Marklin.