Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Obras de contrucción de nueva Línea FF.CC. en Brunete

Obras de contrucción de nueva Línea FF.CC. en Brunete

Entre obras y obras circula algún que otro tren :DDD

Saludos!!! ;)

Francamente, no existen palabras para describir, por lomenos para mi, tu maqueta; cuando la tengas terminada, os exijo a la pareja que os sintais muy, muy, muy orgullosos del trabajo que habreis realizado. Pensad en las horas que le podreis dedicar viendo pasar los trenes. Os tengo envidia, ni sana ni no sana, simplemente. envidia.
Yo no tengo espacio y lo peor, tengo tres mujeres en casa, pero ninguna se llama SILVIA. enhorabuena por lo que estais haciendo.
Saludos desde Barcelona.

Gracias por tus ánimos mikelet, queda mucho pero ahí vamos...

No me acordaba de este video :) 333 en doble. Cuando se grabo, creo recordar que el tren no iba tan rápido, al editarlo se habrá acelerado ;)

Aunque no se vean avances en la superficie, no quiere decir que estemos parados, nos estamos dedicando a la electrificación de desvíos, cantones, futuros semáforos y estación oculta.

Un saludo a todos ;)

Hola a todos:
ViasMuertas escribió:
No me acordaba de este video :) 333 en doble. Cuando se grabo, creo recordar que el tren no iba tan rápido, al editarlo se habrá acelerado ;)

Lo que más mola de la postproducción es el sonido... ese sonidillo del paso de las tolvas es una pasada!

La curiosidad puede mas que yo. Al igual que 241-2001, soy muy, muy vaporoso. Pregunata: ¿SE VERA ALGUNA VAPOROSA EN ESTA MAQUETA?, creo que esta preciosidad bien se merece un poco de vapor.
Saludos

mikelet escribió:
La curiosidad puede mas que yo. Al igual que 241-2001, soy muy, muy vaporoso. Pregunata: ¿SE VERA ALGUNA VAPOROSA EN ESTA MAQUETA?, creo que esta preciosidad bien se merece un poco de vapor.
Saludos

:D Por supuesto... Ya tengo varios elementos decorativos e indispensables para el deposito de vapor que compartirán con las primeras diesel. Sintiéndolo mucho por algunos foreros, será de la última época del vapor en nuestro país... Pero sí, habrá vapor.

Un saludo.
Última edición por ViasMuertas el 16 Abr 2011 11:27, editado 1 vez en total

ViasMuertas escribió:
mikelet escribió:
Saludos

:D Por supuesto... Ya tengo varios elementos decorativos e indispensables para el deposito de vapor que compartirán con las primeras diesel. Sintiéndolo mucho por algunos foreros, será de la última época del vapor en nuestro país... Pero Sí, Abra Vapor.

Un saludo.

No sabes lo que acabas de decir... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ju5 escribió:
Hola Antonio y Silvia:
Da gusto ver como avanzáis en la maqueta.
Espectacular esa doble tracción de 333 con las tolvas y los ealos.
Esperamos ver pronto nuevos avances.

Saludos.
Lorena y Juan.

Tenemos buenos maestros y ejemplos a seguir en materia de maquetas ;)

Saludos pareja!!

241-2001 escribió:
ViasMuertas escribió:
:D Por supuesto... Ya tengo varios elementos decorativos e indispensables para el deposito de vapor que compartirán con las primeras diesel. Sintiéndolo mucho por algunos foreros, será de la última época del vapor en nuestro país... Pero Sí, Abra Vapor.

Un saludo.

No sabes lo que acabas de decir... :twisted:

Sabía que tardarias poco en decir algo :lol: :lol: :lol:

Siiiii... Te pediré conseeeeejo... :D

Saludos.

Bueno, pues las obras avanzan y ahora ya se pueden cruzar los trenes como muestra este video :)

Saludos!!! ;)

antonio te está quedando igual de mal que te quedó la chimenea del zaragoza!!!!
jjejejje.
habrá que hacerte una visita en tu inaguracion para ver rodar un pato (jijiji, viva la epoca V).
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Te está quedando de vicio... 8-)

Sigue así... ;)

Saludos...

Que gran maqueta si yo monto ese mercantorro en mi ovalo al salir ya estaría llegando.Gracias y saludos

faramir escribió:
antonio te está quedando igual de mal que te quedó la chimenea del zaragoza!!!!
jjejejje.
habrá que hacerte una visita en tu inaguracion para ver rodar un pato (jijiji, viva la epoca V).
saludos

Vladimir escribió:
Te está quedando de vicio... 8-)

Sigue así... ;)

Saludos...
Calaveras269 escribió:
Que gran maqueta si yo monto ese mercantorro en mi ovalo al salir ya estaría llegando.Gracias y saludos

Gracias chavales :D

Ahora con el buen tiempo la tenemos un poco parada pero no olvidada.
Seguimos con la dichosa electrificación de desvíos y las futuras señales luminosas y de pala...

Saludos.

¿Qué ha pasado con la evolución en la contrucción de esta maqueta? Se lleva ya muchos meses sin postear. Me encantaba ir viendo la contruccion de la misma poco a poco.

Saludos

Hola ViasMuertas,

la maqueta es una pasada, os está quedando de fábula.

Una pregunta pues no he sabido verlo en el post, que medidas tiene la habitación?.

un saludo y gracias

Serrallonga53
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Te está quedando muy bien la maqueta ViasMuertas, que suerte poder tener tanto espacio, yo me conformaría en mi casa con la mitad de sitio :D pero por ahora es una ilusión.

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Muy buenas...

Siento deciros que sigue igual que la útima vez que escribí en el hilo, pero uno no dá para más, entre el curro (Pluriempleado), el MotoRail/en la Fregeneda, currar el la restauración del DD-8150 de la AAFM, Los viajes de la misma, la familia, Amigos, etc, ya me contareis.

Ahora en invierno, me gustaría darle un empujoncito, pero vamos, que tengo muy claro que va a ser como la obra del Escorial, despacito pero Bien ;) Y siempre como entretenimiento y no como obligación.

Saludos.

Antonio Sánchez Fdez.

ViasMuertas escribió:
Muy buenas...

Siento deciros que sigue igual que la útima vez que escribí en el hilo, pero uno no dá para más, entre el curro (Pluriempleado), el MotoRail/en la Fregeneda, currar el la restauración del DD-8150 de la AAFM, Los viajes de la misma, la familia, Amigos, etc, ya me contareis.

Ahora en invierno, me gustaría darle un empujoncito, pero vamos, que tengo muy claro que va a ser como la obra del Escorial, despacito pero Bien ;) Y siempre como entretenimiento y no como obligación.

Saludos.

Antonio Sánchez Fdez.

Y con vaporosas ya POR FIN!!!!! :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas Tardes Antonio y Silvia.
Me gusta mucho vuestra maqueta. Esta muy bien planteada, además la circulación en digital es una maravilla.
Mi nueva maqueta es más pequeña que la vuestra, tiene 4 metros cuadrados, es decir 2x2x2x2. Ocupa casi una habitación. Tiene forma de cuadrado. La vía es Märklin C. Tiene un circuito principal de doble vía y un circuito de vía única en la parte superior. La maqueta está en el mismo nivel. El circuito de vía única es un 0 con una aguja de acceso al circuito principal. Dentro del 0 hay una playa de 14 vías para maniobras y descomposición de trenes de mercancías. En la parte inferior del circuito principal de doble vía, hay una playa de 22 vías para maniobras y descomposición de ramas de viajeros (trenes de viajeros). La maqueta no está decorada todavía, ya que tiene poco sitio para casas, estaciones, etc.
Bueno espero no haberos aburrido con este texto.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.

De aburrido nada Alberto, todo lo contrario...

Ya estas abriendo un hilo y poniendo fotos de tu maqueta, este como este, para que veamos los avances, etc...

Saludos ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal