Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Ultimas inversiones de mi RENFE

Ultimas inversiones de mi RENFE

Pues una nueva actualización al hilo para incluir las últimas cosillas...

La 7600 en versión talgo que encontre en ofertilla por casualidad en el poly de p.pio a 119€ ... y que no pude decir que no a ese precio jejeje..
Adjuntos
IMG00039-20100307-1431.jpg
IMG00040-20100307-1431.jpg
IMG00042-20100307-1431.jpg
IMG00043-20100307-1431.jpg
Saludos!!! ;)

Pues ahi va la última llegada.. la gata en decoración grandes líneas que llevaba detrás de ella un tiempo y que al estar ahora a 89€ pues no se puede dejar escapar para hacerle compañia a los talgos y estrellas de ep V:
Adjuntos
IMG_0389.JPG
IMG_0394.JPG
IMG_0398.JPG
IMG_0395.JPG
IMG_0397.JPG
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Pues ahi va la última llegada.. la gata en decoración grandes líneas que llevaba detrás de ella un tiempo y que al estar ahora a 89€ pues no se puede dejar escapar para hacerle compañia a los talgos y estrellas de ep V:

Que suerte tiene algunos :shock: :shock:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Bueno pues actualizo el hilo con una cosita que conseguir ayer por ebay y que en una tarde dio tiempo a montar, una plataforma ex andaluces de ATF enkit, la verdad que queda muy curiosa una vez montada :)
Adjuntos
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
la foto 4.JPG
la foto 5.JPG
Saludos!!! ;)

¡¡¡¡¡¡Que venga el tren de socorro, que la plataforma ha volcado!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LGBero escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Touché!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hardtonic muchas fotos muy buenas pero se hecha de menos al menos yo los fabulosos videos que haces de tus trenes,porfa,un video,o mas jejejejejeje,saludos.INDALTRENSA
PD:como se nota que en tu RENFE particular no hay crisis,jejejejeje
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

indaltrensa escribió:
Hardtonic muchas fotos muy buenas pero se hecha de menos al menos yo los fabulosos videos que haces de tus trenes,porfa,un video,o mas jejejejejeje,saludos.INDALTRENSA
PD:como se nota que en tu RENFE particular no hay crisis,jejejejeje

Ainsss pues en el horno esta un video :D asi que dentro de poco lo tendrás jeje!!
Saludos!!! ;)

LGBero escribió:

Eso eso que ya esta cerquita :DDD
Saludos!!! ;)

Actulizo el hilo con una de las incorporaciones que más ilusión me han hecho en los últimos tiempos! Y es un lote que encontré por ebay de 3 tolvas TT2 de RENFE fabricada por Amefalink en H0 y las cuales tengo que decir que es mi vagón favorito en la realidad! :P Aquí unas fotillos.
Adjuntos
IMG_5215.JPG
IMG_5216.JPG
IMG_5199.JPG
IMG_5201.JPG
IMG_5208.JPG
IMG_5206.JPG
Saludos!!! ;)

:mrgreen: Buenasss :mrgreen:

Anda y ademas tres de golpe :mrgreen: y ese que estaba por ahi en kit :?: que :?:

Son una pasada ahora te faltan 7 mas jejejejejejej

Un saludo

nen escribió:
Y acabo de ver el hilo completo. Tienes un parque pero que muy majo eh?
:D
Nen

Gracias nen, pero creo que muy diversificado... tal y como me dijo el amigo melco creo que tengo que empezar a definir mas mi colección centrándome en un parque en concreto.
Saludos!!! ;)

Hardtonic en la variedad esta el gusto,(en algunos casos,y este no iba a ser menos) yo tengo variedad de material de varias epocas,me gustan todas las epocas,no te puedes ceñir a una epoca si de verdad te gusta el ferrocarril en todas sus facetas,un ejemplo.tú coleccionas epoca IV,y te sale a la venta una maquina en epoca III,o V,y te vuelve loco,y te gusta,no la vas a comprar porque no es d epoca IV.
Sigue comprando lo que te guste,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Bueno pues después de muchos meses en talleres, hoy como regalo de navidad ha salido a vía el el furgón RENFE DV30765 después del largo montaje del kit de ATF. Un furgón que no me llamaba en exceso y que a raíz de construirlo y luego ver el acabado conseguido me ha gustado especialmente. A ver que os parece y dar las gracias a Chema por su ayuda que si no es por él no estaría así de bien pintado y no habría conseguido acabarlo.
Adjuntos
IMG_8500.JPG
IMG_8502.JPG
IMG_8503.JPG
IMG_8506.JPG
Saludos!!! ;)

Me gusta todo el material Mario, pero yo como tú, aunque prima la época IV, compro todo lo que me gusta y pueda, sea de la época que sea... como díce indaltrensa, en la variedad está el gusto.
Ya hablaremos de las ventanillas de la 269...
Lo que más me ha gustado el portacoches y las TT2...

Un saludo, feliz Navidad... y mejores Reyes...

Juan Olmo

Hola Hardtonic he estado viendo todo el hilo y tienes una colección muy bonita y variada con material de muchas épocas.

¡¡¡Feliz navidad y que los reyes te traigan muchos trenes!!!
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Olmo escribió:
Me gusta todo el material Mario, pero yo como tú, aunque prima la época IV, compro todo lo que me gusta y pueda, sea de la época que sea... como díce indaltrensa, en la variedad está el gusto.
Ya hablaremos de las ventanillas de la 269...
Lo que más me ha gustado el portacoches y las TT2...

Un saludo, feliz Navidad... y mejores Reyes...

Juan Olmo

La verdad que si Olmo, tengo ese "problema" para mi bolsillo :DD que me gustan trenes de muchas épocas! :D

La verdad que las TT2 son uno de mis vagones favoritos :P pena que sean metálicos y no comerciales, ya que en caso contrario formaría una explotación minera andaluza :P

Feliz Navidad!! :)
Saludos!!! ;)

Gracias por los comentarios!!

Actualizo con otra cosa que ha salido de los talleres Pozuelo ultimamente y la cual llevaba mucho también en talleres jajaja

Una jaula de ATF un poco mejorada con tiras de remaches y algún que otro detalle más como los peldaños.
Adjuntos
IMG_8516.JPG
IMG_8518.JPG
Saludos!!! ;)

Bonito tu vagon :D .
Me gusta la coleccion.
Saludos de avant104

hardtonic escribió:
La verdad que las TT2 son uno de mis vagones favoritos :P pena que sean metálicos y no comerciales, ya que en caso contrario formaría una explotación minera andaluza :P

Feliz Navidad!! :)

Pues ya somos dos. Un tren puro de estas tolvas con una doble de 1300 (verdes, of course :mrgreen: ) debe ser de lo más ferroviario que se pueda reproducir a escala. Ojala y algún dia las veamos hechas comercialmente con una buna calidad, porque son un modelo que dan mucho juego. Por cierto, felicidades por tu colección; me identifico con el 95% de la misma ;) .

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal