3carriles escribió:
burghausen escribió:
3 carriles (Esteban...¿no?...me acabo de suscribir a tu canal de youtube...iré viendo los videos poco a poco..
Veo que has estado en Meiningen...¿estuvistes en donde arreglan las máquinas de vapor?...me alegra que haya gente que haya podido ver como yo, este sitio. A mí me encantó.
Un saludo,
Carlos
Veo que has estado en Meiningen...¿estuvistes en donde arreglan las máquinas de vapor?...me alegra que haya gente que haya podido ver como yo, este sitio. A mí me encantó.
Un saludo,
Carlos
Si, soy Esteban.
Efectivamente, el verano pasado tuve la oportunidad de visitar Meiningen (es la Meca del vapor hay que visitarlo una vez en la vida

Un viaje totalmente recomendable, además, los pueblecitos rebosan una paz y tranquilidad tremenda. Tened presente que es pueblo esta en la alemania profunda del este.
Yo estuve en 2007 y tuve la oportinidad de ver en el taller el Adler a punto de terminar de ensamblarlo yras el incendio que tuvo. Es una pasada de talleres...y como dices los pueblos de allí son magnificos...y aparte de la tranquilidad de una belleza impresionante. Un saludo
Carlos