Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi maqueta H0, colgada del techo...

Mi maqueta H0, colgada del techo...

Muy buenos tus avances,eres un manitas,yo también estoy poniendo enganches de lanza Roco y mejoran mucho los remolques,lastima que sean incompatibles con algunos.Saludos

Jajaja ten cuidado no se te vaya a caer en la cabeza, es broma jaja, muy chula la maqueta, saludos.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

GonzaloBR escribió:
Jajaja ten cuidado no se te vaya a caer en la cabeza, es broma jaja, muy chula la maqueta, saludos.

Es mi cabeza la que cae y no ella, no sabes lo que disfruto.... saludos....

Me he agenciado con una central digital INTELLIBOX BASIC de Uhlenbrock, y de esta manera cambio del sistema analogico para ir adentrandome en el mundo digital, ese mundo que muchos ya conoceis, pero que para mi es todavia desconocido.

Para empezar he conectado la central a la maqueta, modificando el cableado de las vías. Dejo de momento, el conmutador Viessmann para el control de las luces, el teclado Piko para los desvios, y la central INTELLIBOX BASIC para el control de las locomotoras mediante el decoder 76420 de Uhlenbrock.

Os dejo unas fotos de la central, y del decoder puesto sobre la locomotora ARCO.

Imagen

Imagen

Con el tiempo ya ire cambiando el conmutador y el teclado, para incorporarlo dentro de la central.

LONGINOSJJCB escribió:
Hola,

Mis primeros 20 meses...

Espero que os guste.

Hola Jose.Acabo de ver el video de tu maqueta.Me ha gustado.Me podrias decir donde compraste los camiones de correos?estoy empezando y me gusta bastante lo español.Un saludo

Los camiones de correos estan a la venta en las oficinas de correos, desde hace mas de un año, y muy baratos.

Si no encuentras mira a ver si el cartero te puede pedir, sino seguro que en otra oficina si que hay.

Muy buena maqueta y muy interesante página web con buenas explicaciones para hacer los decorados. Gracias por compartir tu buen hacer y enhorabuena por el fruto de tus trabajos.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

turin escribió:
Muy buena maqueta y muy interesante página web con buenas explicaciones para hacer los decorados. Gracias por compartir tu buen hacer y enhorabuena por el fruto de tus trabajos.

Saludos.

Para todo lo que hago uso la imaginacion, materiales caseros a ser posible, y la lectura de foros como este, que me ayudan a tomar decisiones, y a mejorar la maqueta, y por eso lo que hago lo plasmo en la web, para el que se inicia tenga facilidades.... y entre todos podamos aprender y mejorarnos....

Carga de troncos, preparada para entregar en el aserradero....

Imagen

Primero deseo a todos los treneros, y foreros, que paseis unas felices fiestas....

En segundo termino, he dedicado un rato esta mañana a diseñar las vias ocultas que usare en un futuro para almacenar locomotoras y composiciones de trenes.

Vista 3D, de la maqueta en su conjunto, con el diseño de las nuevas vías en la parte inferior.
Imagen

Diseño de las vias de la zona oculta.
Imagen

Como esta parte va ha ir oculta, tengo intención de usar vias Roco Geoline. ¿Alguien tiene este tipo de vía?, ¿Son buenas?.

Pues ya me gusta ese diseño en 3D con que programa lo as echo? Es que yo voy a empezar dentro de nada con un modulo y quiero hacer un diseño y no encuentro ningún programa facilillo para hacer un diseño por que con el wintrack no me aclaro muy bien jeje ;)

A y por cierto tu maqueta es estupenda
Un saludo ;)

Beni17

Mi modulo a escala H0:http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=36441

Beni17 escribió:
Pues ya me gusta ese diseño en 3D con que programa lo as echo? Es que yo voy a empezar dentro de nada con un modulo y quiero hacer un diseño y no encuentro ningún programa facilillo para hacer un diseño por que con el wintrack no me aclaro muy bien jeje ;)

A y por cierto tu maqueta es estupenda

Gracias...

Yo empece probando muchos programas y el que vi mas facil era Winrail, ademas, como la demo es bastante operativa, segui trasteando con el y hoy en dia tengo mi maqueta hecha con el programa Winrail. Puedes bajarte una demo de la web http://www.trenes-aguilo.com

Tambien puedes ver en este enlace como empece poco a poco haciendo diseños y ampliando los mismos hasta dejar la maqueta como la tengo hoy en dia.
http://webs.ono.com/jjcanetb/web/ModelismoFerroviario/Dise_miMaqueta.html
Última edición por LONGINOSJJCB el 03 Mar 2012 12:02, editado 1 vez en total

A los madrugadores, buenos dias.....

Inicio el año 2012 colocando balastro en las vías de la rampa de descenso desde la zona superior..., hay que ganarse el primer almuerzo del año....

Imagen

Anda que suerte tienes, tienes el intelillibox, feliz año nuevo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

GonzaloBR escribió:
Anda que suerte tienes, tienes el intelillibox, feliz año nuevo.

Ahora falta todo lo demas, que espero que este año que empezamos sea generoso....

He inciado la construccion de un refugio de montaña.... de momento solo esta a medio construir, pero la obra con tablones sigue... esperemos que en un par de semanas este construido si el frio y la nieve no nos paraliza la construcción..

Imagen

Inicio la colocación de balastro en el proyecto de la Vía de Programación.

Un pequeño diorama que va creciendo poco a poco y que me servira como vía programación para los decos digitales, así como para probar locomotoras, y otros menesteres fuera de la maqueta de trenes....

Imagen

El balastro es la ref. 95670 de Noch (Woodland Scenics), y va puesto sobre la via roco geoline, con una base de corcho de 3mm.

Primeras imagenes de la Vía de Programación....

Imagen

Te está quedando de lujo

Saludos

Primer toque de pintura a la vía de programación y a la cabaña que queda junto a la vía.

Imagen

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal