Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, nada que la puse un motor mehano con un buge y una transmision en el eje delantero de una de las cabezas, ¡ y hace un par de años !, no digo nada a nadie...(ET), y funciona de maravilla, esta digitalizada con un lok-pilot v3.5 y la cabeza trasera para las luces con un lenz basic, saludos.
Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Gracias, pues otra foto, tendria que haber sido la primera, (alejandome con mi caballo de la obra de vaciado para el firme del tendido de las vias de la compañia la cual me ha encargado este dificil camino, llege tras una jornada a un rio entre montañas y pense como pasaria mi tren, monte mi tienda de campaña y mi mesa portatil mire las dos laderas, y diseñe un puente sobre el rio), continuara, un saludo.
El altillo o prolongacion para las maniobras, esta a falta del topera, que no se si hacer un conjunto de traviesas o uno como los Europeos de madera, dar me ideas, un saludo.
Como no Indios Americanos, no se si se ven los tres caballos (cimarron, blanco y furia) y un indio vigilando el futuro paso del ferrocaril y el progreso industrial......, un saludo.