Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Los suizos... de Ciwl

Los suizos... de Ciwl

Nota 19 Ago 2012 11:18

Efectivamente Jordi. La métrica enamora en cualquiera de sus épocas y la de Suiza ni te cuento.

En cuanto a la"Soci", más que va a cambiar. Dentro de no mucho se va a empezar el traslado a la nueva ubicación.

Un saludo.

Nota 19 Ago 2012 12:39

La métrica española también, Lluis; La pena es que modelísticamente hablando, es un páramo.

Guardo como oro en paño un libro que adquirí en Rocafort hace ya mucho, editado por Feve, titulado "Un viaje hacia el norte". Una colección interminable de fotografias entrañables de nuestras líneas de los años 70 y 80. Maravilloso.

Nota 19 Ago 2012 16:17

FOBAHN escribió:
te envidio, y lo de páramo tienes razón, como somos un serie de reinos taifas, a la hora de pedir métrica española, yo pediría Olot Girona o Catalanes, cosas de mi terruño, otros dirían NO, los de Valencia, otros dirían ¿ Donde vais, si son mejor los de Asturies ? otros los Vancongados y seguro que no nos pondríamos de acuerdo. Por ello, café para nadie y mejor los suizos. Pero la ilusión que tendría de ver circular un Olot Girona sería indescriptible.

Yo diría la de Murcia. Línea y material sencillo. Manes en múltiples decoraciones y combinaciones, algún Apolo, Billard, y ahora estos nuevitos con aspecto de robot de la guerra de las galaxias.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal