Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Jejeje, por eso no se rompe hombre, tú tranquilo...si lo más que puede pasar es que te salgan los cables ardiendo jejejeje. Bueno, aaaaaaahora sí, os traigo el puñetero vídeo que tanto me ha costado subir al YoTeBí .
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
huy, eso de que dijiste de cables ardiendo... huy, mejor no toco nada que sino me quedo sin casa. muy chulo el video lastima que la 450 no me la coja puesto que estoy esperando a que saquen la cabeza tractora para no tener que meterle la 269 cercanias que no me gusta esos colores y como que los colores estrella no pegan bien con esa composicion a no ser que pinte los vagones en color estrella pero aparte de ser perdida de tiempo y dinero... no seria un tren real de cercanias .
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, hoy fui al mercadillo de Delicias, y nada, en el puesto que tienen carcasas de resina, pues he caído en la tentación de comprar una, y a su vez, el hombre del puesto, muy pero que muy agradable, nos ha llevado a por la motorización, y nos ha explicado cómo ponerla. Tenía dudas, porque había un montón de carcasas, pero finalmente hemos cogido la que véis en la foto.
Desconectado Mensajes: 1 Registrado: 09 Jun 2009 10:49
Jaro escribió:
Bueno, hoy fui al mercadillo de Delicias, y nada, en el puesto que tienen carcasas de resina, pues he caído en la tentación de comprar una, y a su vez, el hombre del puesto, muy pero que muy agradable, nos ha llevado a por la motorización, y nos ha explicado cómo ponerla. Tenía dudas, porque había un montón de carcasas, pero finalmente hemos cogido la que véis en la foto.
Un saludo.
Esa carcasa se parece demasiado a la de Trenmilitaria ¿no? solo que es algo más cutre