Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material 35 años de afición a la escala N - 3N

35 años de afición a la escala N - 3N

Este año para reyes ha caido otra 802 que estoy restaurando con ambiente real y de momento esta quedando decentilla, a ver como acaba je je

Imagen
cañada 3n4 por AKS400, en Flickr

Imagen
cañada 3n2 por AKS400, en Flickr

Imagen
cañada 3n por AKS400, en Flickr

Hola, en la actualidad tengo 39 años. Esas cajas cuando era pequeño me parecia el no va mas. Tenia dos primos mayores que tenian alguna caja de expresos, talgo, etc.... En aquel tiempo yo tendria menos de 10 años, exactamente no me acuerdo de cuantos. Lo que si recuerdo es que cuando llegaba estaban todos los trenes escondidos en los armarios. Asi que cuando podia me escapa, registraba los armarios montaba las vias y hacia los vagones moverse a mano. Por cierto nunca me pillaron. Me gustaria ver mas fotos de esas cajas, ya que son el motivo de que me haya iniciado en el modelismo ferroviario, junto con que mi padre trabajaba en el vagon correo. Pocas veces me he despedido de el en la estacion, preguntado resulta que viajaba en expreso Cartagena-Madrid y la locomotora de traccion era una 333. Que recuerdos. Felicidades por tu coleccion.

¿Alucinaríais si os digo que conozco (y he estado en su estudio de Barcelona) al artífice de las portadas Ibertren? Se llama Luis Bargalló y es un artista del dibujo y la pintura,.. Reciéntemente hizo 80 tacos,... Estuve una tarde en su estudio y me contó mogollón de cosas de Ibertren....

A ver si encuentro las fotos,....
Nunca es tarde,...

Sigue habiendo mucho tres_enero. Yo me pase a 2N y ahora tengo algo de H0. Bonitos recuerdos.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Hay que reconocer a Ibertrén el mérito que ha tenido por hacer que muchos de nosotros estemos hoy en día enganchados al modelismo ferroviario!!
Menuda colección, tienes para un museo....
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal