Magnifico hilo, complemento perfecto al hilo del Tren aleman de epocas I y II. Preciosas las fotos que habéis colgado.
Aquí van mis aportaciones de momento en video:
Dos videos de este precioso automotor,el Senator (ref 39100), modelo insider del año 2008, una composición totalmente metalica.
Seguemos con los automotores. Aqui se nos cuelan dos "artistas invitados" como son el flecha roja de la SBB al inicio y el TGV al final, espero sepáis disculpar la intromisión . Entre medias aparecen BR 491 (37580) "Glassener zug" y el mitico Schienenbus. A este le tengo un cariño especial porque lo compré en el Museo de Marklin en Goppingen en mi primer viaje al Moba. Ambos son época IVA.
Este último una Br 86 de una caja de iniciación, una maquina con poco detalle, tirando con coches de tres ejes ideales para hacer trenes de vías secundarías.
Por último, una composición de ACME, el FD "Königsee" (55063 / 55064), unos vagones hiperdetallados como todos los de esta marca, arrastrados por una E 103 (39579) esta locomotora fue el modelo insider de 2003 tiene la peculiaridad que eleva los pantos mediante una función digital y una Br 218 (39184) edición especial Eurotrain.