turin escribió:
Bueno, me permito responderte si no le sabe mal al autor del hilo:
En cuanto a los accesorios de las locomotoras, yo no los pongo porque de momento las tengo que guardar en sus cajas y eso podría hacer que se rompan o se pierdan, así que se los pondré cuando disponga de una vitrina donde ubicar mis locomotoras. Idem con los vagones según de qué accesorios se trate.
En cuanto al digital, yo estoy pez, pero una cosa es segura, si los desvios no tienen motor el multimaus ya puede decir misa y hacer milagros que no va a poderlos controlar. No se si los desvios del set estan o no motorizados, pero lo dudo. Si efectivamente los tienes motorizados, disculpa mi impertinente comentario, pero igualmente se me ocurre que aunque tengan motor deberán estar cableados a algún elemento electrónico capaz de entender el idioma de unos y ceros que le hable el multimaus, ese idioma el motor por si mismo no lo habla, y seguramente el mando remoto del desvio tampoco, lo que ya no se decirte es exáctamente que necesitas para poderlos controlar desde el multimaus y ni siquiera si esto es o no posible.
Espero que te sirva de algo, aunque sea poco lo que puedo ayudar.
Saludos.
Y tanto que no me sabe mal
Vamos por partes, yo tengo de prueba un desvío motorizado con decoder y motor, con motor tengo algunos que proximamente le pincharé el decoder, manejarlos con el multimaus, si que puedes, lo que pasa que el que tengo funcionando, lo tengo en la dirección de fábrica, cambiarlos de dirección ahí ya no se yo