Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

Hola, un adelanto de la rampa a la parte Americana, ó Española :lol: depende los trenes que ponga.
Adjuntos
DSCF4665.JPG
Tratos NEGATIVOS:

la empresa de espuma expandida estara contento contigo, por dios santo. :lol: :lol: :lol:

un saludo

Hola, si, que paston, a 4,21 los tienen ahora en un almacen, y a 3,75 en invierno los compre, pero compre unos en el Leroy Merlin a 2,95, bueno que ahorro :lol: no tienen ni la mitad de los que compro, y la espuma hace ponpas interiores que al final gastas uno de los buenos, pero es rapido limpio y queda chulo, y con yeso que estoy dando ya os contare, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

menos mal que esta obra se acabara antes que la sagrada familia :lol: :lol: :lol:

un saludo

:lol: :lol: :lol:
Tratos NEGATIVOS:

hola, pues sacados algunos perfiles y alguna que otra idea, solo puedo poner esta foto de como sera la subidita, que solo pasaran dos o tres trenes, no más, o algun tren tipo cremallera, no se, un saludo.
Adjuntos
DSCF4667.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Joer que pedazo de curro, cuando la tengas acabada quiero un vídeo de la circulación!!! :D :D

Hola, tendreis de todo, fotos, videos entradas GRATIS :lol: , pues bueno, mire una revistas que tengo del tema y vi que me faltaba algo, el que, pues "Adivinaaaaas", el Puente Giratorio :o ,si :o , unico sitio que parecia que se puede poner,, pues ese de la primera foto, construccion, pues de momento como esta, tardare en su terminacion, pero esas fotos las saque ayer, pero hoy no puedo hacer nada, no estoy en casa, mañana.........., despues del puente, "el que tenga puente, yo NO me toca currar casi todos los dias", que os guste que no he podido poner las fotos hasta ahora, un saludo.
Adjuntos
DSCF4668.JPG
DSCF4669.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Reparaciones en el "Platanito", compre al forero Indico uno que tenia con doble motorizacion y se lo he puesto al mio, con decoder v-4, enchufe de 8 pin, luz blanca amarilla y la roja en el morro, bueno y unas cosas mas, como quitar la polemica pintura negra que pinte en los bajos, ya pondre más fotos, un saludo.
Adjuntos
DSCF4690.JPG
DSCF4691.JPG
DSCF4686.JPG
Tratos NEGATIVOS:

El blanco es el sobrante despues de montar los bajos con sus motores al mio, la luz roja tiene su cajeti, estoy con ello, lo unico los pantografos, que tengo los que monto pero con cuatro puntos de sujeccion, cuando realmente fueron tres, pero no se si meter mano a esto, ya que tampoco es un modelo muy real, sobre todo su 1/100, bueno ya pondre más fotos.
Tratos NEGATIVOS:

hola,pues en esto estamos, poco he podido hacer por un pequeño accidente en un dedo, y no quiero hacer mucho ya que estoy a la espera de un Amigo forero que este fin de semana ha sacado unas fotos, por lo que hasta no tener toda la informacion no sigo, pero esta asi, con sus luces amarillentas, foco doble, luz roja en el morro con marquesina, pero lo mejor es su doble motorizacion, el interior estan los asientos en su color, no ese color verde del coche de segunda, pinte los bajos en un "Marron" parecido al de origen, no el negro que tanta polemica levante :lol: ,bueno sus decoder un pas de V-4 que tenia por casa de los que miedo te dan el poner, pero con "Programacion"-"Modificar" cv-54 =0, F-1 sale disparado y ya esta en sus parametros, bueno cuando este terminado ya pondre algunas fotillos más, un saludo.
Adjuntos
DSCF4693.JPG
DSCF4694.JPG
Tratos NEGATIVOS:

donde as comprado esa joya

un saludo

Hola, la compre hace no se si tres o cuatro años en este foro, pero no siempre lo que te cuentan es la ralidad, por lo que paso por el taller de Digitaltren, Franmartos69, y el mio, pero no me resisti en deja esa "Joya" como la fabricaron, sobretodo cuando vi unas fotos del y su Historia, por lo que siempre quise dejarlo algo más parecido a la realidad, pero claro dentro de su 1/100, hablando un dia con mi Amigo Fernando (Indico) que el estaba haciendo uno que compro en blanco (decapado de pintura) pero con doble motorizacion, me lo vendio porque era mucho trabajo, y cuando me llego pues otro que decidio en no hacer el obron y deja todo en 1/100, por que es mucho trabajo el 1/87, como ves en la foto me sobra todo eso, para otro que si se meta en ello :lol: , bueno ya veras más fotos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Una foto más con los faros inferiores en blanco.
Adjuntos
DSCF4695.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Por cierto se me olvida decir que tengais cuidado los que tengais la doble motorizacion, o el motor moderno, el lineal como la foto que pongo, ya que esta sujeto por dos especies de orejetas, las cuales, una de ellas, la del mismo lado en los dos motores son de mirame y no me toques, una se rompio no se cuando, y la otra al engrasar los piñones, por lo que repare rapidamete con un par de mini tornillos, pongo la foto con la reparacion y podeis ver la orejeta que ha quedado que se rompe, mucho cuidado con ello, un saludo.
Adjuntos
DSCF4692.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Reformando sus pantografos a los que tenia de tres patas, soporte del, y tengo que hacer unos barrones que tenia el soporte de los pantografos, un saludo.
Adjuntos
DSCF4700.JPG
DSCF4697.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Los pantografos mucho más reales, ya puestos a falta de pintar sobre el amarillo que he puesto el amarillo anaranjado, un saudo.
Adjuntos
DSCF4711.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Otra foto más.
Adjuntos
DSCF4709.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola, a falta de unos detalles como unos pasamanos en el techo por la parte de los pantografos y el bifaro ese adorno de las lentes en plata, y con ese mejorado de pintura naranja en la techumbre de los bifaros, casi ya esta terminado, un saludo.
Adjuntos
DSCF4713.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Una cosa, para los que quieran retocar o pintar un Platanito, he utilizado el Amarillo medio Vallejo Air 71.002 Ral 1023 y el Rojo escarlata 71.003, un chorro de amarillo y una gota del escarlata, (el rojo escarlata es porque no tenia rojo), mescla totalmente a ojimetro y de un parecido casi es el mismo, (solo queria unas gotas, para pintar los soportes del pantografo y los bifaros) si me lio hacer mescla doy con el color al 100%, pero esta casi igual y me vale, pienso que quien piense pintar uno entero le puede valer a modo de orientacion, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal