Desconectado Mensajes: 1214 Ubicación: ASTURIES/CAM Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Madre de dios................... Acabo de descubrir este hilo de chiripa y casi me caigo de la silla. Pensaba, que yo era un autentico poseso de esto de los trenes (me llamaban loco, aunque con la pu...t..... crisis, ha pasado a ser, cuarto muy menguante ), pero tu me superas, que peazoooooooooo coleccion, vecino Saludos "envidiosos"
tratos NEGATIVOS: ut3600feve tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Gracias gonchi2 tu también tienes una magnifica colección y esta claro que nos gusta coleccionar trenes, aunque como ya he dicho yo solo me dedico a RENFE, la lastima es que no pueda tener algunas de las vaporosas que tienes tu Fernando, pero bueno, algún día alguien las volverá a reproducir y si las cosas van bien, espero poder alcanzarlas. Saludos para los dos y que sigan creciendo nuestras coleciones.
P.D. Por cierto, como va tu maqueta Fernando, la tienes aparcada de momento o sigues haciendo algo, estoy deseoso de ver alguna foto de los avances.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Y por ultimo en coches de viajeros, os pongo dos furgones y dos coches cana con la misma numeración y un coche restaurante del Orient Express, no se de que fabricante son ni referencia ni nada de ellos, ya que son de la colección de Altaya, pero también aunque sea raro pertenecen a mi colección, espero que os hayan gustado, la próxima vez subiré las fotos de mis últimas adquisiciones.
Adjuntos
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.