Desconectado Mensajes: 1144 Registrado: 14 Feb 2009 17:47
OK. SON MUY BONITAS Y TIENEN LA CABINA ACCESIBLE SI LA QUIERES SUPER DETALLAR... UN MAQUINISTA U OTRAS COSAS....GENESIS ES MUY BUENA MARCA.......LAS GEVOS 44 TIENEN INFINIDAD DE DETALLES ...SIGUE DISFRUTANDO DE ESTAS MARAVILLAS ........
https://www.youtube.com/watch?v=8H1lmNkXWkE HOLA OS DEJO EO ULTIMO VIDEO DE LA MAQUETA......PERDONAR LA IMAJEN PERO LA CALIDAD ES MALA....FUE GRABADO CON UNA MINI CAMARA ...Y ES LA PRIMERA PRUEBA TANTO DE LA CAMARA COMO DE LA MAQUETA DESPUES DE UN TIEMPO EN REPARACION Y LIMPIEZA ESPERO ESTE OPERATIVA 100X100 PRONTO ...UN SALUDO
Desconectado Mensajes: 3839 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
En primer lugar bienvenido de nuevo a casa amigo PEPECAL, cuanto tiempo sin saber de ti y desde luego has hecho un regreso con toda pompa y esplendor con el material que nos muestras. Precioso y de calidad, digno de tu maqueta.
Yo por mi parte voy ampliando poco a poco, el material vaporoso USA. Tengo hasta un vagón quitanieves.
Desconectado Mensajes: 4662 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Todo impresionante, pero lo que mas me ha chocado, es una ¿4-12-4? del UP con tender de gasoil sobre la plataforma giratoria. ¿Que radios neceitas para que ESO circule?, que bárbaro.
HOLA GRACIAS `POR VUESTRAS PALABRAS...... AUN COLGARE FOTOS DE MAS MATERIAL ...TAMBIEN TENGO UN QUITANIEVES PERO NO SE SI ES LO QUE TU DICES......YA PONDRE FOTOS EL RADIO DE CURVA MAS PEQUEÑO ES DE 60 CTM....PERO EN LINEA SECUNDARIA EN PRINCIPAL ES DE 70 CASI TODO EL MATERIAL QUE OS PUSE ES DE MTH MUY BONITO Y MUY FIABLE....... SALUDOS
Y las diesel del BNSF, y ... tienes razón, al verlo cilíndrico no me di cuenta que se ve el carbón. ¿Es también MTH este modelo? Me parece impresionante Es posible alguna foto mas de detalle?
Gracias, un placer ver tu material en tu maqueta, así si que luce.
Gracias por las fotos extra PEPECAL, impresionante la locomotora y el vagón quitanieves. Es verdad Mikelet, el eje bajo la cabina de estas americanas es tan aparatoso que me pareció otro boge.
En cuanto a la locomotora no se si podría circular por un radio de 550mm que será el máximo que yo tenga en el futuro en la zona más exterior de la maqueta. Eso equivale a unas 22 pulgadas. Es un modelo espectacular, con tiempo me gustaría hacerme con una de esas. ¿Fabricante?