Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

P
Última edición por migkel112 el 22 Jul 2019 09:59, editado 2 veces en total
Tratos NEGATIVOS:

Muy bonito el detalle, queda muy real.

Hola miquel ángel, te a quedado muy bien la 250 con el nuevo maquinista y se ve fenomenal en tu maqueta. Y as dejado la suiza nueva, menudo cambio de ahora a cuando me la enseñantes. Eres un manitas se da muy bien el bricolaje. Un saludo

Hola javi, que chula esta, la verdad que me gusta ahora un montón, que ganas de meter mano a la maqueta y poner toda la tropa de trenes que tengo,un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola miquel, si que esta chula. Una pregunta los maquinista los compras o te los haces tú porque queda fenomenal en la locomotora . Y cuando vayas avanzando en la maqueta porfa pon fotos y si es con alguna conposicion de tu estupenda colección mejor. Está tarde e rodado tus v200 y van fenomenal, muy finas y estoy muy contento. Alguna la mejorare las luces. Un saludo

Hola, pues las compre hace por lo menos ocho años esas figuras que pongo en las maquinas y unas pocas en el ultimo mercadillo de Chamartín que me pase hace por lo menos un año, me han valido reformando cabezas, hasta de pilotos en los aviones del peque, y ya pondré fotos del megamaqueton, y te aviso y lo puedes ver en directo en casa cuando este por lo menos cerrado de vias, la decoracion es otra historia, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola miquel ángel, encantado y será un muy grato placer. Un abrazo

L.
Última edición por migkel112 el 30 Ene 2016 13:52, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Los cambios de via la de Fleishmann por PECO con traviesa de hormigon.
Adjuntos
DSCF4928.JPG
DSCF4929.JPG
DSCF4930.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Una aclaración, la pasarela peatonal que hay entre los dos semáforos, es una vía telescópica de Fleishmann, yo la utilizo para la dilatación de las vías, espero que ya con el calor el próximo verano la dilatación se ajuste por ellas.
Tratos NEGATIVOS:

Tempranillo

migkel112 escribió:
Una aclaración, la pasarela peatonal que hay entre los dos semáforos, es una vía telescópica de Fleishmann, yo la utilizo para la dilatación de las vías, espero que ya con el calor el próximo verano la dilatación se ajuste por ellas.

¿Cómo consigues unir las vías de Peco?
¿Podría ser rompiendo los ganchos de la primera traviesa?

Hola, no hace falta si pones los enganches para ella,pasan por debajo de las dos primeras, pero si tienes que gastar las casi treinta de Fleishmann que tenia si que te toca cortas una de ellas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Tempranillo

migkel112 escribió:
Hola, no hace falta si pones los enganches para ella,pasan por debajo de las dos primeras, pero si tienes que gastar las casi treinta de Fleishmann que tenia si que te toca cortas una de ellas, un saludo.

Gracias!

Hola, pues ya esta cambida la via de traviesa de hormigon, pero solo medio circuito, el otro medio con la de fleishmann de madera, dos zonas para dos epocas, pese que luego con todo terminado a ver como queda y como se ve, algunas de madera al estar oscuras las pintare un poco de gris como de hormigon manchado para que se note menos la union de estas, las fotos que pongo son de la pequeña estacion la curva hacia los talleres y la recta hacia lo nuevo, un saludo.
Adjuntos
DSCF4971.JPG
DSCF4972.JPG
DSCF4973.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola Miguel angel, la verdad me gustaba mucho mas la FLM, gustos personales, aunque si puede ser que esta te cuadre mas con la época que intentas conseguir, eso si, una vez que la balastes, como no la suplementes con un buen lecho de corcho para que tengan mas altura, mas talud, creo que van a quedar muy feas :oops: , ¿no te parece?

Hola, si en ello estamos, tiene casi toda, me falta el paso del radiador, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Otra cosa, pese a que falta poner corcho, mañana por la mañana la pondre la instalacion electrica, de momento analogico para ver si hay cortos o uniones que no pasa la corriente, veremos que tal.
Tratos NEGATIVOS:

Tempranillo

Cuando lo tengas acabado pon un límite tipo 150-155-160 en esa vía paralela y un Euromed pasando a toda ostia por ella :mrgreen: .

Hola, ayer lo pense el poner aalgún tipo de limitador, no por mi, si no por los pequeños, las curvas de la izquierda es amplia pero la derecha es un poco cerrada, gracias por el consejo, pero en escala se podría poner a 380km/h, pero ya sabemos que pasa si no hay o no funciona los sistemas de seguridad, y soy yo el único responsable de la seguridad, no quien este en el regulador de potencia, si no hay señal ni dispositivo de corte de velocidad :cry: , un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, pues ya esta puesta la rotonda y las vias de la estacion, para verificar si los planos corresponden a las medidas tomadas y a la realidad, casi,casi :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
DSCF4981.JPG
DSCF4982.JPG
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal