Mikelet, Tres carriles, gracias por vuestra contestación, aunque parece ser que todavia la están peinando, (cosa que el bolsillo agradece), parece ser que en Lippe con todos los archiperres (digital, sonido, humo iva y envio) sale por 469 euros, sale casi mas barata que una Roco-Flm casi me alegro de haber esperado porque esta va a ser la "cojopacific
Mikelet, yo vivo en Madrid, por lo que me dá casi igual pedirla a Rocafort que a Lippe, a igualdad de precio prefiero comprar aquí y que mi dinero quede aquí, pero si sube me buscaré la vida fuera, yo suelo comprar en mis tiendas físicas de toda la vida, ya que me gusta ver y probar las cosas, aunque a veces pague un poco mas, pero eso sí, un poco mas y solo uso ebay para comprar sets descatalogados, que dificilmente voy a encontrar aquí, y menos a esos precios (recientemente pille un set de mercancias prusiano con la loco y seis vagones por 129 euros mas 17 de envio, esta casi nuevo y va de cine, pero repito, las cosas nuevas si no se disparan de precio prefiero comprar aquí, que una cosa es hacer patria y otra hacer el tonto, lo que no he hecho nunca es comprar en el foro, porque si vienen malas, pierdes tu dinero y a un compañero, me refiero al apartado de ventas, comprar a un compañero del hilo no me importaria, porque por lo que puedo ver los del aleman época I Y II, solemos ser muy cuidadosos con lo que tenemos, pero la verdad es que tampoco vendemos mucho,en material español, tanto en el foro de ventas como en mercadillos te puedes encontrar de todo, coches de viajeros a los que han quitado el interior, o cambiado los bogies para hacer ñapas y transformaciones y que te quieren endosar como "de vitrina", japonesas de la gama alta de electrotren con las tripas de las de caja de iniciación y un largo etc, eso unido a la falta de fiabilidad y los malos materiales del chino de turno hacen que el material patrio tenga una mala vejez y que muchos son los que venden cuando empiezan a dar problemas, las casas alemanas suelen tener unos materiales que las convierten en casi eternas, a poco que se las cuide, por eso la segunda mano es muy fiable, sobre todo a comercios especializados, a particulares no he comprado nunca, supongo que habrá de todo, bueno esperamos la Pacific que ya le vá tocando.
un saludo a todos Rafotas