migkel112 escribió:
Hola Manolo, hola a todos, pues toda la tarde y parte de la mañana de ayer en dar vueltas y verificar corriente y funcionamiento de algunos trenes
(algunos no funcionan en Digital, hay que dar un poco de corriente en analogico y ya esta, otros no se , no van y al rato de estar en la via ya funcionan)
, pues tengo en una linea de un sector una caida de corriente, ( marcha normal y al llegar a ese sitio se relentizan)he verificado todos los enganchitos de entre via y via los he recolocado y he soldado algunos cables, esta mañana me pase por mi tienda habitual con plano en mano y todo el cableado y me ha dicho como solucionar el problema, mañana con mas tiempo vere lo de esta tarde y comprare quince metros de cable para dar corriente a esa zona, tambien he tenido que modificar la Estacion de "Camas", es como Yo la llamo por que esta cerca de la cama, no se si en toda Las Españas hay una que se llame como yo la he puesto, me coincidia una de las torretas del cableado electrico en tooo medio de la puerta principal de la estacion, bueno mañana fotos, un saludo. 

Estación de CAMAS (Sevilla):