Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

Tempranillo

migkel112 escribió:
Hola Manolo, hola a todos, pues toda la tarde y parte de la mañana de ayer en dar vueltas y verificar corriente y funcionamiento de algunos trenes :evil: (algunos no funcionan en Digital, hay que dar un poco de corriente en analogico y ya esta, otros no se , no van y al rato de estar en la via ya funcionan) :P , pues tengo en una linea de un sector una caida de corriente, ( marcha normal y al llegar a ese sitio se relentizan)he verificado todos los enganchitos de entre via y via los he recolocado y he soldado algunos cables, esta mañana me pase por mi tienda habitual con plano en mano y todo el cableado y me ha dicho como solucionar el problema, mañana con mas tiempo vere lo de esta tarde y comprare quince metros de cable para dar corriente a esa zona, tambien he tenido que modificar la Estacion de "Camas", es como Yo la llamo por que esta cerca de la cama, no se si en toda Las Españas hay una que se llame como yo la he puesto, me coincidia una de las torretas del cableado electrico en tooo medio de la puerta principal de la estacion, bueno mañana fotos, un saludo. :geek:

Estación de CAMAS (Sevilla):
Adjuntos
TRA05829[1].jpg
TRA05829[1].jpg (53.83 KiB) Visto 4529 veces

Un millón de gracias Tempranillo, no me lo puedo creeeeeeerrrr :lol: :lol: que exista una estación con ese nombre que he puesto inventado, muchas gracias.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, os puedo poner esta foto de como esta la obra :lol: , gran ayuda de COMSA y RENFE :lol: :lol: :lol: un saludo :geek:
Adjuntos
DSCF5081.JPG
Tratos NEGATIVOS:

y de Colgate no te olvides

un saludo

Si, es verdad, el cepillo, el trapo y el alcohol, también estan trabajando :lol: :lol:
Tratos NEGATIVOS:

Tempranillo

migkel112 escribió:
Un millón de gracias Tempranillo, no me lo puedo creeeeeeerrrr :lol: :lol: que exista una estación con ese nombre que he puesto inventado, muchas gracias.

De nada Hombre :lol:
Saludos ;) .

Hola, no he podido poner ninunga foto, porque he tenido que desmontar toda la estación de Camas, por culpa de la curva del final de la estación, al pasar dos ocho mil, pegaba uno con el otro, pues nada a separar los andenes y separar casi un centímetro,pero todo, cableados, celocias, vías y modificación de la curva, bueno un obron de toda la mañana y parte de la tarde y no lo he terminado, valla día de libranza, bueno creo que mañana estará, si esta foto, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Papa NOE me dejo esto.
Adjuntos
DSCF5190.JPG
Tratos NEGATIVOS:

+1
Última edición por migkel112 el 15 May 2015 19:21, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

2
Última edición por migkel112 el 11 Oct 2015 21:48, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Hola miquel me encanta la 335 de comsa y los conductores quedan fenomenal, los has comprado o los has hecho tu. Que tal funciona la 335 .
Un saludo

Hola, pues la vendí la 335, muchas Maquinas y solo quiero quedarme con El III y IV, bueno algo de VI dos o tres solo, figuritas para hacer maquinistas.
Adjuntos
DSCF5539[1].JPG
Última edición por migkel112 el 02 Nov 2015 19:41, editado 2 veces en total
Tratos NEGATIVOS:

Muchas gracias miquel por la foto y me encanta tus últimas adquisiciones

Hola el forero "Escudero" me ha regalado esto, una LIMA un poco espartana, pues la he metido mano, ya vereis las fotos, esta casi a punto, secandose de la pintura y pegamentos.
Adjuntos
altAi2IW3uv2sn3il_Kv0AbayHE07cW9UZSp5ef5A1FAVQz.jpg
altAi2IW3uv2sn3il_Kv0AbayHE07cW9UZSp5ef5A1FAVQz.jpg (43.11 KiB) Visto 3914 veces
altAg3BnP7XJWUWrd13vWe2mXqoB8BbTbTLHXwfEr2EDD9_.jpg
altAg3BnP7XJWUWrd13vWe2mXqoB8BbTbTLHXwfEr2EDD9_.jpg (43.37 KiB) Visto 3914 veces
Tratos NEGATIVOS:

Hola, me ha entrado un virus en el ordenador, creo que tardare en poner fotos, por la tablet no se como hacerlo, las tengo todas en targeta SD, y no tiene ranura para ellas, solo tomas USB minis de diferentes formas, pero ninguna reconoce nada, de los cables que tengo y los dispositivos de lectores de targetas, buen si alguien sabe que pasa con ello y me dice como hacer para descargar las fotos en la tablet y ponerlas, si no hasta dentro de cuatro o cinco dias no podre, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, parece que no es un virus, se ha quedado bloqueado y al encender se queda bloqueado, al bajar los pekes un programa que pone algo así como VEGETA, no se lo que es pero como pille al del programa vegeta........, bueno en buenas manos esta desde taller, a ver si me lo traen pronto.
Tratos NEGATIVOS:

migkel112 escribió:
Hola, parece que no es un virus, se ha quedado bloqueado y al encender se queda bloqueado, al bajar los pekes un programa que pone algo así como VEGETA, no se lo que es pero como pille al del programa vegeta........, bueno en buenas manos esta desde taller, a ver si me lo traen pronto.

Hola miquel lo importante es que lo arreqles pronto para que pongas mas fotos. La locomotora de lima la has pintado tu?
Un saludo.

Hola, no son los colores que tenia, he tenido que pitar las lineas blancas los biseles de los faros y el techo, ya que tenia los detalles marcados en plásticos, por lo que los lime y quite y luego puse color verde lo mas próximo posible, poner todos los añadidos y detalles, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel112 escribió:
Hola, no son los colores que tenia, he tenido que pitar las lineas blancas los biseles de los faros y el techo, ya que tenia los detalles marcados en plásticos, por lo que los lime y quite y luego puse color verde lo mas próximo posible, poner todos los añadidos y detalles, un saludo.

Hola miquel te a quedado muy bien estas hecho un artista con el aerografo. un saludo

Hola fjgs, si las fotos que ves es sin modificar, ya la veras terminada mañana o pasado cuando tenga el ordenador para bajar las fotos, digamos que esas son las fotos del antes, no ves lo mal que esta pintada y lo espartana que es, saludo.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal