Desconectado Mensajes: 1147 Ubicación: Mostoles Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Hola, Mikelet, busca la pagina en google, cuando te salga la pagina pincha en FAQ, esta en la parte de abajo y ahi ya puedes identificarte. Es un problema en la pagina principal, han puesto un enlace para entrar, pero a mi me es mas facil asi. Un saludo Manuel
Desconectado Mensajes: 3845 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
El PAPA NOEl, locomotora PACIFIC 231 eX PLM, NORD adscrita al depòsito de CALAIS. fabricante en H0, REE MODELES, preciosa, preciosa y muy bién acabada, con una marcha espléndida y sonido fabuloso, nada qUe envidiar a BRAWA. No es plasticosa.
Enhorabuena por tus compras amigo Mikelet, la Pacific de REE, es de mejor que he visto, lastima que no le pego a lo frances, porque no puedo abarcarlo todo, disfutala mucho. un abrazo Rafotas p.d a ver si es verdad, y junto con el amigo Portillo, te animas a venir por Madrid junto con el amigo Portillo a pasar un sabado de mercadillo y nos conocemos para pasar un buen rato
Desconectado Mensajes: 586 Ubicación: Cuenca Registrado: 27 Mar 2010 19:30
Estimado Mikelet, vaya maquinón que te has echado. Como bien dices, se ve plena de detalles, y las ruedas grandes, me encantan. Aunque no hago tren francés, reconozco con bellezón cuando lo veo. Que lo disfrutes y ¡feliz año a todos!
Te agradezco tus palabras TURIN, ciertamente es una preciosidad. Esta marca mientras se ciña a material SNCF, todo irá bién, pero si algún día le da por traspasar las fronteras, con ello quiero decir fabricar modelos de otros paises, con las preciosidades que salen de sus talleres y sus acabados..... pobres bolsillos lo que van a sufrir.
Presento una joya hecha por nuestro compañero y amigo FER, en la que ha puesto todo su buén hacer, ganas y entusiasmo, de la cual me siento muy honrado de poseer una, la que os muestro. Se trata de la 030 de NORTE excéntrica VARELA DE MONTES.
Disculpad la posición del tender, pero sucedió que cuando terminé de hacer las fotos me di cuenta que una de las ruedas estaba fuera del carril, lo siento.
Preciosa y exclusiva composición, muy, muy bonita, justo la maquina que necesitaban los coches Norte de Mabar, creo (para situarte un poco) que similares composiciones hacian el correo León- Gijon, cuando no habia trenes directos desde Madrid, y habia que trasbordar en León, mas adelante hacian los Oviedo San Juan de Nieva, tambien trabajaron en la línea de Barco de Valdeorras a Villafranca del Bierzo, igualmente estuvieron por Galicia, haciendo trenes en la línea de Ferrol, creo tener alguna foto por ahí, vere de mandartela. un abrazo Rafotas