KPEV escribió:
Precioso material 3carriles. Por cierto que llama la atención ese diferente verde de los compresores (o lo que sea) y la tapa de la caja de humos de la S 3/6; no sé si será efecto de las fotografías o realmente son de diferente color.
Iñaki, bonitas fotografías del AT 377+378 ambientadas en tu preciosa maqueta. El mío carece de los contrapesos en los morritos, es uno de los primeros que salieron, y se conoce que cuando vieron el problema decidieron ponérselos para intentar paliarlo; tendré que buscarlos a ver si aún existen como repuesto.
Por cierto que no sé qué decoder le tienes puesto; yo le tengo un LokPilot V3 y puedo jugar con las luces que además de la intensidad las tengo que se enciendan progresivamente (tardan en adquirir su potencia uno o dos segundos) y no de golpe. Dependiendo del valor de la CV correspondiente lo podemos tener:
- Con un mínimo de luz:
- Con luz baja:
- Con luz media:
- Con la máxima:
Iñaki, bonitas fotografías del AT 377+378 ambientadas en tu preciosa maqueta. El mío carece de los contrapesos en los morritos, es uno de los primeros que salieron, y se conoce que cuando vieron el problema decidieron ponérselos para intentar paliarlo; tendré que buscarlos a ver si aún existen como repuesto.
Por cierto que no sé qué decoder le tienes puesto; yo le tengo un LokPilot V3 y puedo jugar con las luces que además de la intensidad las tengo que se enciendan progresivamente (tardan en adquirir su potencia uno o dos segundos) y no de golpe. Dependiendo del valor de la CV correspondiente lo podemos tener:
- Con un mínimo de luz:
- Con luz baja:
- Con luz media:
- Con la máxima:
Buenas noches KPEV.
Yo tengo puesto un decoder LokPilot el más sencillo de todos. Tengo la multimaus de Roco y de momento no toco o cambio valores de la CV. El efecto de luces de tu automotor es perfecto. Respecto al tema de repuestos de LILIPUT que te los envien es casi imposible, pero puedes hacerte tu mismo los bloques de plomo para incrementar el peso.
Saludos,