Simpático tren, rafotas, y muy digno para circular por nuestras (quien la tenga) pequeñas maquetas. Yo tengo la D VI sin los depósitos laterales pero no sé cuál es más bonita de las dos.
Turin y mikelet, la verdad es que esa Pacific de Baden es bonita sea cual sea su color.
Turin, veo que has puesto a la P 6 a tirar del Gloria. Tienes que digitalizar la P 10, que es más sencillo de lo que parece, y así tirará del Gloria su titular. Por cierto que veo que lo tienes completo con furgón postal y todo pero ¿Cuál es el quinto coche de pasajeros?
3carriles, veo que la T 8 de Brawa mantiene la misma matrícula tanto en 3C como en 2C. En cuanto al set de coches de Trix, supongo que antes o después aparecerá por ebay.

- No sé si ya la he puesto
- L030-T Brawa 40500-11_F F5.6 B10 C20.jpg (116.7 KiB) Visto 3030 veces
Portillo, magníficas compras. Supongo que el set de Fleischmann se lo habrás comprado a un habitual de los mercadillos catalán ya que el sábado lo tuve yo en la mano en Chamartín. Si es así, has tenido suerte de que yo ya lo tuviera,

. Lo mismo te digo del cervecero de Trix. Vi el tuyo (que ya tenía) y otro, el Profi-club del 2000 que terminé adquiriendo.
Muy bonita la locomotora y, en cuanto al coche de tres ejes de Trix, como ya te dice Turin, existe la pareja en verde, un I/II, con referencia 23338:
Por cierto, rafotas, que ahora con la primavera y la ligereza por el buentiempo, lo que a mí me pasa es que, ahora que no me oye, “me gustan todas, incluso la mía”.
Carlos, me parece muy mal por tu parte ponernos los dientes largos, no con uno, sino con dos fudres de Club Profi... Con lo difícil que es conseguir uno a precio de oro, vas tú y consigues dos. Como siempre, un lujo verte por aquí con la calidad de tu material y tus fotografías. No nos abandones por tanto tiempo.