Desconectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches, Hay que ver Manuel como trabajan esos talleres. Gracias por las fotos, los tutoriales y sobretodo por compartir tus extraordinarios trabajos con nosotros. Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 2639 Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Sensacional, Manuel !
Uno de los muchos méritos de Talleres Mapel es saber escoger la base que sirve para la transformación lo más fácil posible, haciendo gala de una completa imaginación y trabajo de proyecto. A imitar, sin duda.
Desconectado Mensajes: 2752 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Hola Diego.
Al leer tu comentario he corrido a comparar la altura de las dos máquinas y las dos son iguales. Estuve enseñándolas en la asociación y desmonté la carcasa. Puede ser que al colocarla para la foto no estuviera correctamente encajada y por eso se ve algo más baja.
Desconectado Mensajes: 2752 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Sep 2008 18:25
La locomotora electrica con los carboneros es la 6000 ( al final de su vida, serie 260 ). Fueron las primeras eléctricas de la línea del Pajares desde 1923 ( Cía. NORTE ) y sustituidas con la llegada de las 7700. Construidas por ALCO y Generel Electric.
Las fotos que he puesto corresponden a las pruebas de funcionamiento, pero aún faltan las placas y matrículas.
El furgón DGDC 1012 a 1029 es el famoso FFF y el furgón de paqueteria es un DDE 1031 a 1038 del C. de A.