Desconectado Mensajes: 3842 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
La gasolinera muy auténtica, clásica de carretera con pocos surtidores. El taller de reparaciones, para mi gusto, el edificio demasiado moderno, aunque a mi no me hagas mucho caso, no se como sería en aquel tiempo del vapor.
Desconectado Mensajes: 1144 Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Tienes toda la razon . El problema es que no encontre uno con las caracteristicas que queria y las dimensiones necesarias y que fuese acorde con el tamaño de la maqueta. Hay uno muy bonito de epoca de vapor , pero tiene mucha haltura y me tapa paisaje de segundo plano , no todo puede sre perfecto aun que lo intente , saludos
Despues de varias pruebas y comprobando que era mas real este taller que tenia reservado para otro trabajo, que el que estaba poniendo , decidi ponerlo definitivamente y creo que al final queda mas acorde con los tiempos del vapor ......
Mañana intentare poner fotos de perfil , es larga y si entran las locomotoras mas largas y esta detallada interiormente incluso una grua pórtico ......
HOLA Yo el material antes lo compraba direcctamente a USA pero ahora con aduanas parando todo , compro en Rocafort y en alemania rd-hobby.de Lo dicho unas fotos del cocheron taller y la big boy delante veis que sobresale un poco ......