Curioso que mediados de Agosto y primeros de Septiembre hayan sido tan fructíferos en novedades.
Veo que ya todos tenemos nuestras T 8 y algunos digitalizadas nada menos que por la propia Brawa. Y seguro que le han llegado a montones para digitalizar. ¿No hubiera sido más lógico sacar de serie una referencia digital? Máxime cuando es una locomotora tan puñ.t.ra de abrir. Nos hubiéramos ahorrados gastos adicionales y viajes de vuelta e ida de las locomotoras.
Los coches de Brawa, tercera serie a añadir a las dos del 2012, mostrados ya por Juan Miguel, son iguales a sus predecesores; pero en tanto los anteriores pertenecen a los KED de Essen (la primera serie) y de Breslau la segunda, esta tercera pertenecen al de Altona. ¿Y por qué digo esto? Si os acordáis, cuando hablé de las T 8 decía que la nueva tenía la matrícula 7002 Altona, o sea, del mismo KED. Así que parece que Brawa ha querido dotar a su T 8 de material remolcado formando un tren con matrículas del KED de Altona. Yo, al menos, así lo haré.
Los vagones cisternas de Märklin (origen Trix) están muy bien acabados y con el bastidor mate en lugar del brillo de versiones anteriores. Y con una rotulación impecable.
Portillo, muy bonita tu maqueta que debe ser muy grande para que quepan dos puentes giratorios grandes de Fleischmann. Y precioso el material que se ve en las vitrinas.
Y ahora me centraré en preparar el siguiente post para Turin.